Por: Emilio Bravo  |   27 Ene, 2022 - 10:05 am

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles 26 de enero que en la recolección de firmas para la activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, solo participaron 40 mil personas.

En su programa de televisión Con El Mazo Dando indicó que este dato lo aportaron los testigos del PSUV, quienes estuvieron en los puntos de recolección. «Yo puedo anunciar que por números que nos dan nuestros testigos, 40 mil y pariendo. 40 mil y alguito. Son los números nuestros. Ahora, el CNE tiene que emitir sus boletines y decir cuánto fue», dijo Cabello.

El dirigente oficialista informó que durante la jornada hubo alcaldes del PSUV en los puntos de recolección de firmas. «Nosotros pusimos a los alcaldes como testigos, porque son la máxima autoridad de los municipios. No hay nada que lo impida», justificó.

«Nosotros nos reservamos el derecho de pedir las listas. No es la primera vez que se hace para que vengan a escandalizarse, si usted llamó a referéndum busque a su gente», señaló el dirigente político. «¿Para qué hacen al país pasar por esto si sabían que no tienen las firmas?», cuestionó.

Ante esto, El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó en un comunicado que el resultado de la viabilidad de las firmas lo tendrá entre el 7 y 13 de febrero.

NOTICIAS RELACIONADAS
César Pérez Vivas presentó oficialmente su precandidatura en Monagas
El dirigente político y exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, en visita al estado Monagas,...
Leer más
Noruega confirmó que el fin de semana se reanuda la negociación entre el gobierno y la oposiciòn
El Reino de Noruega confirmó que el próximo sábado 26 de noviembre se reanudará...
Leer más
Podemos se suma a las voces que luchan contra la violencia a la mujer
En el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, este 25 de noviembre,...
Leer más
Diosdado Cabello sobre los casos de abuso infantil: «La Ley debe ser intransigente»
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado...
Leer más
Copei respalda la defensa del Esequibo venezolano
Copei respalda la demanda presentada en la Corte Internacional de Justicia sobre los derechos del territorio Esequibo, así lo dio a...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.