Cabello sobre el salario mínimo: Si no hay plata no hay aumento

Durante el inicio de la segunda fase de la peregrinación nacional, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, abordó el tema del aumento salarial donde indicó quesi no hay plata, no puede haber aumento.
Cabello, recordó que a finales del mes de abril el Gobierno nacional realizó un "aumento responsable" a los trabajadores públicos, el cual se irá incrementando de acuerdo al avance que se tenga en la economía del país.
En este sentido, indicó que el Ejecutivo también quiere que el pueblo tenga un salario digo, y, resaltó que actualmente se están desarrollando estrategias para aumentar de manera responsable el salario.

Lea también: