El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, destacó la gran participación del pueblo chavista del estado Monagas.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   18 Nov, 2021 - 7:20 pm

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico en el estado Monagas, realizaron el cierre de campaña con mira a las megaelecciones del 21 de noviembre, que se llevarán a cabo en todo el país.

La actividad estuvo encabezada por el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, la jefa del comando de campaña “Aristóbulo Istúriz” en la entidad, Marleny Contreras, el candidato a la Gobernación de Monagas, Ernesto Luna y los aspirantes a la 13 alcaldías de la región.

Además de participar los candidatos al Consejo Legislativo Socialista de Monagas y a la Cámara Municipal de Maturín.

Los chavistas de región se dieron cita en la avenida Juncal, con la alegría y la esperanza puesta en Ernesto Luna y Ana Fuentes como lo candidatos de la juventud, que esperan sigan trabajando por el bienestar colectivo de los habitantes de la entidad monaguense.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, destacó la gran participación del pueblo chavista del estado Monagas, que lleno la avenida Juncal desde el Banquiao hasta el cruce con la avenida Orinoco.

«Está es la concentración más grande que hemos hecho en Venezuela, aunque llovió y volvió a salir el sol, aquí estuvo el pueblo de Monagas junto a sus candidatos del Poder Popular, porque quieren seguir construyendo la patria de Bolívar y de Chávez».

De igual forma Cabello, detalló que «Tenemos una tarea es dura, pero el pueblo nos seguiré creyendo en nosotros, por eso nos sigue dado este gran compromiso y los invito a seguir en la batalla del 21-N, junto a nuestros 1×10, para consolidar la victoria en las elecciones y ganar la gobernación y las 13 alcaldías de Monagas».

Nosotros los chavistas vamos a votar con alegría, sabemos cómo ir a votar, sabemos que es en los ojitos de Chávez, hoy en los partidos del Gran Polo Patriótico, nosotros sabemos que saldremos triunfadores, por eso vamos contentos y en familia a ejercer el voto, no debemos descuidar nuestros 1X10, expresó Cabello.

Por último el líder del chavismo, Diosdado Cabello, manifestó que «la derecha no van a querer reconocer el triunfo de Ernesto en Monagas, y menos de los 13 alcaldes, por eso querido pueblo debemos está preparados para defender la revolución bolivariana en cada espacio, a partir de las 9 de la noche debemos estar atentos esperando los resultados en paz y tranquilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Concejal de Caicara: Banda «Los Ángeles Negros» tiene azotados a los agricultores
La Banda "Los Ángeles Negros" mantiene azotados a los vecinos de los sectores...
Leer más
Pedro Adrián: 300 títulos supletorios entrega Comisión de Ejidos de la Cámara Municipal
El Concejal Pedro Adrián como presidente de la Comisión de Legislación de la...
Leer más
Pedro Adrián: Estamos ordenando la ciudad para convertirla en un lugar vanguardista
El Concejal Pedro Adrián, presidente de la Comisión de Ejidos de la Cámara...
Leer más
Maduro: El Psuv renovará su liderazgo de base este sábado
El presidente Nicolás Maduro informó que este sábado 20 de agosto se realizará la elección de jefes o jefas de calle en el proceso de...
Leer más
Elía Cabello: Apostamos por unas primarias inclusivas y que no se cometan los errores de ayer
"Nosotros creemos en unas primarias inclusivas, con participación de todos, no...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.