18Abr2024

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, destacó la gran participación del pueblo chavista del estado Monagas.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   18 Nov, 2021 - 7:20 pm

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico en el estado Monagas, realizaron el cierre de campaña con mira a las megaelecciones del 21 de noviembre, que se llevarán a cabo en todo el país.

La actividad estuvo encabezada por el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, la jefa del comando de campaña “Aristóbulo Istúriz” en la entidad, Marleny Contreras, el candidato a la Gobernación de Monagas, Ernesto Luna y los aspirantes a la 13 alcaldías de la región.

Además de participar los candidatos al Consejo Legislativo Socialista de Monagas y a la Cámara Municipal de Maturín.

Los chavistas de región se dieron cita en la avenida Juncal, con la alegría y la esperanza puesta en Ernesto Luna y Ana Fuentes como lo candidatos de la juventud, que esperan sigan trabajando por el bienestar colectivo de los habitantes de la entidad monaguense.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, destacó la gran participación del pueblo chavista del estado Monagas, que lleno la avenida Juncal desde el Banquiao hasta el cruce con la avenida Orinoco.

«Está es la concentración más grande que hemos hecho en Venezuela, aunque llovió y volvió a salir el sol, aquí estuvo el pueblo de Monagas junto a sus candidatos del Poder Popular, porque quieren seguir construyendo la patria de Bolívar y de Chávez».

De igual forma Cabello, detalló que «Tenemos una tarea es dura, pero el pueblo nos seguiré creyendo en nosotros, por eso nos sigue dado este gran compromiso y los invito a seguir en la batalla del 21-N, junto a nuestros 1×10, para consolidar la victoria en las elecciones y ganar la gobernación y las 13 alcaldías de Monagas».

Nosotros los chavistas vamos a votar con alegría, sabemos cómo ir a votar, sabemos que es en los ojitos de Chávez, hoy en los partidos del Gran Polo Patriótico, nosotros sabemos que saldremos triunfadores, por eso vamos contentos y en familia a ejercer el voto, no debemos descuidar nuestros 1X10, expresó Cabello.

Por último el líder del chavismo, Diosdado Cabello, manifestó que «la derecha no van a querer reconocer el triunfo de Ernesto en Monagas, y menos de los 13 alcaldes, por eso querido pueblo debemos está preparados para defender la revolución bolivariana en cada espacio, a partir de las 9 de la noche debemos estar atentos esperando los resultados en paz y tranquilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más
CNE y Cancillería se reúnen con diplomáticos acreditados en el país
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del canciller de la República, Yván...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.