Advirtió Bernabé Gutiérrez, secretario general del partido de la tolda blanca y diputado a la Asamblea Nacional electa en diciembre del 2020

Por: José Alexander Piñango  |   30 May, 2021 - 3:29 pm

En un recorrido por las calles de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, el secretario general nacional de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, reafirmó que su equipo político estará participando en las megaelecciones del 21 de noviembre y que no caerá “en la fantasía de que en Venezuela hay dos presidentes”.

Junto a más de dos mil militantes de la tolda en un nutrido evento denominado “El abrazo Adeco”, , el líder de AD dijo el sábado “aquí hay un solo presidente que es Nicolás Maduro, responsable de la crisis que vive Venezuela”.

“Yo tengo la tarjeta, las gorras y banderas blancas, AD está al servicio del pueblo, así que Maduro prepárate porque vamos a enfrentarte el 21 de noviembre y te tendrás que tragar el polvo de tu derrota”, manifestó el también diputado a la Asamblea Nacional electo en diciembre del 2020.

“Si votamos todo, les quitamos todos, con esto les digo que vamos con a recuperar las gobernaciones, alcaldías, concejos legislativos y municipales”, agregó, según una nota de prensa.

NOTICIAS RELACIONADAS
Concejales de Maturín legislarán con el pueblo
Legislar junto al pueblo es una de las premisas de los Concejales electos del municipio Maturín, así lo informó la presidenta del...
Leer más
CNE confirma inscripción de 7 candidatos para la Gobernación de Barinas
El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó este martes que recibió 30 postulaciones por los factores...
Leer más
Gobierno de Luna y Fuentes entrega 120 casas rehabilitadas en La Manga
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), celebró en la comunidad Nuevo Rostro en el sector La...
Leer más
Jorge Arreaza será el candidato del chavismo para la gobernación de Barinas
El presidente Nicolás Maduro desde un acto en Barinas este domingo 5 de diciembre anunció que Jorge Arreaza...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.