29Mar2024

Autoridades en alerta ante posibles hechos para generar zozobra ante cercanía de elecciones

Por: Jose Ignacio Piñango  |   31 Oct, 2021 - 2:10 pm

Un nuevo plan de abastecimiento por ejes en estaciones de servicio, concretó el Estado Mayor de Combustible ante nueva interrupción del suministro por poliducto,  tras haberse precisado un reciente saboteo en esta estructura, así lo informó el Gobernador (e) Cosme Arzolay.

En esta oportunidad se encontró la toma ilegal en las inmediaciones de Periquito, en el municipio Aguasay,  dónde las autoridades determinaron que sujetos desconocidos pretendieron hacerse ilegalmente del gasoil que se conducía desde el estado Anzoátegui.

«Por orden de operaciones se dispuso nuevamente el envío de combustible a través del poliducto, ya que se está regularizando la producción a nivel nacional. El envío sería primero con gasoil y posteriormente se haría con gasolina. Sin embargo, como un hecho vandálico y subversivo, sujetos desconocidos causaron daños en la tubería por lo que se interrumpió el servicio», precisó Arzolay.

En tal sentido, a pesar de la incidencia y con el fin de garantizar una distribución más amplia en beneficio de los usuarios se diseñó en la capital monaguense un nuevo plan de atención para la gasolina por ejes de las estaciones de servicio subsidiadas.

Nuevo cronograma en estaciones de servicio subsidiadas

Lunes

Esmeralda

Libertador

Orinoco 2

Martes

Súper Alex

Juncal

Guarapiche

Miercoles

González

Vespa

Guerra

Jueves

Rossi

Alcabala

Bolivar

Viernes

Nueva Avenida

El Costo

Orinoco 2

El mandatario regional explicó que la atención se brindará igualmente por número de placa como ya está establecido y que las estaciones no subsidiadas también estarán abiertas al público como lo han hecho hasta los momentos y en aquellas dónde se atienden sectores priorizados.

«En cuanto al suministro de gasoil se hará en las estaciones que regularmente lo disponen para unidades de servicios como traslado de alimentos y transporte público», indicó.

Puntualizó Arzolay que a través de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 52 Monagas, al mando del G/D Ernesto Pérez Mota, se han girado las acciones necesarias para fortalecer el resguardo y control de la infraestructura estratégica: «Sabemos que dada la cercanía de la fecha electoral, factores ajenos a la paz y tranquilidad de nuestro pueblo pretenderán seguir vulnerando el acceso de nuestro pueblo a los bienes y servicios de manera oportuna y segura».

Con Información de Prensa Gobernación 

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.