25Abr2024

Leonett enfatizó la importancia de reactivar principalmente el aparato productivo y agrícola, por considerar que Monagas cuenta con tierras aptas para todo tipo de cultivo.

Por: Emilio Bravo  |   8 Nov, 2021 - 4:52 pm

Por más de dos semanas el candidato a la Gobernación del estado Monagas, Artemio Leonett, abanderado de Voluntad Popular (VP), recorrió los trece municipio de la entidad, constatando la desidia en la que se encuentra la entidad.

Leonett enfatizó la importancia de reactivar principalmente el aparato productivo y agrícola, por considerar que Monagas cuenta con tierras aptas para todo tipo de cultivo. Además señaló la necesidad de reactivar las plantas procesadoras de alimentos para animales, así como la de harina y tomate ambas ubicadas en el municipio Cedeño.

«Es muy triste ver a un estado con tanta riquezas, haber sido manejado por políticos y no gerentes, donde las consecuencias las está sufriendo el ciudadano, esta mala gestión del chavismo se ve reflejada toda la entidad», dijo.

En cuanto al tema de salud, Leonet, refirió la necesidad de atacar la red primaria en cada uno de los municipios, donde los habitantes tengan todo para ser atendidos y no se vean en la obligación de venir al Hospital Central.

«La única manera de descongestionar el Hospital Manuel Núñez Tovar (Humnt) es rescatando la red primaria de ambulatorios. Y por su puesto incentivar a la ciudadanía hacer practicar la medicina preventiva. Es injusto que hasta las embarazadas tengan que ir a Maturín para ser atendidas», dijo.

Ante esta realidad el candidato enfatizó que su plan de Gobierno abarca todos los sectores de la entidad, por ello invita a los monaguenses a votar en la tarjeta de Voluntad Popular.

Con información de Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.