En compañía de la estructura política del Psuv de dicha jurisdicción, Requena realizó una multitudinaria actividad en la calle principal de la municipalidad

Por: Omar Padron  |   9 Oct, 2021 - 10:37 am

El Alcalde del municipio Libertador al sur de Monagas, Carlos Requena, dio inicio a la campaña victoriosa del Partido Socialista Unido de Venezuela en sinergia con el Gran Polo Patriótico, dónde se tiene previsto al trabajo de campo revolucionario que garantizará la conquista del 21 de noviembre.

Es importante señalar, que Requena en compañía de la estructura política que conforma el Psuv de dicha jurisdicción, realizaron una multitudinaria actividad en la calle principal de la municipalidad, donde la ciudadanía junto a la máxima autoridad de esa población, se comprometió a trabajar arduamente por el proceso.

«Hoy me acompañan más de 60 comanditos sectoriales, en honor al comandante supremo Hugo Chávez, son 365 sectores que estaremos visitando, tocando y orientando rumbo a las venideras elecciones del 21 noviembre», señaló Requena.

Asimismo, el también candidato a la Alcaldía de esa entidad, señaló que estará desplegado por su pueblo dando respuesta a las necesidades de la ciudadanía, donde un número significativo de la población trabaja en función de mejorar la condición de vida de los venezolanos.

«Es la estructura, es el partido, son las bases, la Ubch y la militancia entera, que viene a conquistar, a alcanzar y proyectar una gestión de gobierno que garantiza el talente de un revolucionario, es un proyecto que promete la tranquilidad y la Paz de nuestro pueblo venezolano.

«Hoy me comprometo junto a mi pueblo a trabajar, a recorrer, a responder por las solicitudes de nuestro pueblo, haciendo en la medida de lo posible para no dejar el proceso de conquista solo, es la revolución de la conquista que nos legó el comandante y eso lo vamos a defender con ética política, partiendo desde la realidad y dificultad que enfrenta nuestro pueblo», dijo.

Anuncio del despliegue.

El alcalde Requena, anunció que está próximo a realizar un casa a casa donde prevé la conquista de la revolución a través del trabajo en equipo.

«Juntos hacemos más, juntos vamos a lograr responder a nuestra gente».

Resaltó que «una de las principales tareas que tenemos programadas corresponde a la activación del 1×10, dónde tenemos previsto visitar cada comunidad para hablar cara a cara con mi gente, esa que vive luchando por este proceso, esa que sabe de lucha pero que también reconoce el esfuerzo», resaltó Requena.

Por último, reiteró que estará desde la sala situacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), atendiendo cada una de las necesidades de la población, enfatizando que junto al pueblo lograrán dar respuesta a los problemas prioritarios.

NOTA DE PRENSA 

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.