20Abr2024

El presidente de UNT en Monagas debatió con un grupo de alcaldes de la región, en cuanto a las acciones municipales para brindar beneficio a los ciudadanos

Por: Jefferson Civira  |   21 Nov, 2022 - 5:25 pm

Con la finalidad de debatir temas como leyes para impulsar a una región y de políticas municipales, el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Monagas, Ángel Aristimuño, y la diputada regional, María Carvajal, sostuvieron un encuentro con autoridades de Gobierno del estado Zulia.

Las visitas fueron realizadas al gobernador de esa entidad y presidente nacional de la Casita Azul, Manuel Rosales;  a la presidenta del Consejo Legislativo del Zulia, Iraida Villasmil; y legisladores de la bancada de la misma organización política.

En un primer encuentro, Aristimuño, dirigente de la Unidad Democrática y expertos en políticas públicas, debatió con un grupo de alcaldes de la región, en cuanto a las acciones municipales para brindar beneficio a los ciudadanos.

Seguidamente, compartió con el líder nacional de la tolda azul, afianzando el compromiso con los ciudadanos, la democracia y la justicia social.

Por su parte, Carvajal se reunió con la también legisladora Villasmil para tratar el tema de algunas  leyes que se pueden promover en Mongas, tomando el ejemplo del Zulia, para hacer crecer a la entidad oriental, en lo productivo y la confianza de todos los sectores de la sociedad.

Finalmente, Aristimuño acotó que “han resultado fructíferas estas reuniones, el cual nos motiva a seguir trabajando y apostando por el cambio de Venezuela. Hoy el Consejo Legislativo del Zulia  representa el clamor del pueblo, que realiza cambio en sus estructura jurídica y social, pronto lograremos que estos cambios ocurran en Monagas y todo el país”.

Vía: Nota de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.