28Mar2024

Los jóvenes le expresaron al candidato las ganas de unirse a la lucha por el rescate de Monagas. La Unidad Democrática tomará este jueves la capital monaguense.

Por: Redaccion  |   15 Sep, 2021 - 3:28 pm

Los equipos juveniles y grupos sociales de Maturín tomaron los sectores de Sabana Grande, en la parroquia Las Cocuizas y el sector 23 de Enero, en la parroquia San Simón, con el entusiasmo de trabajar por la ciudad distinta y el rescate de Monagas, acompañando así al candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño, a llevar el mensaje de cambio y progreso.

«Así como salimos este martes, saldremos este jueves, unidos y con la esperanza de ver materializada esa Maturín distinta, participativa y de futuro que soñamos«, dijo Aristimuño.

El candidato de la Unidad Democrática caminó, casa a casa, la comunidad de Sabana Grande y escuchó durante toda la mañana a los vecinos, resaltó que los problemas se repiten en cada sector, «la falta de agua es alarmante», agregó que los apagones dañan equipos electrónicos que son indispensables para las familias, así como la acumulación de basura.

«El problema es generalizado, agua, basura y ahora estos apagones de luz nos tienen los pocos aparatos que nos quedan jodidos, esto no se aguanta y por eso debemos cambiar, ¡Salgamos! y llevemos a Ángel a la alcaldía de Maturín y a Piero a la gobernación de Monagas«, comentó Luis Ramírez, habitante de Sabana Grande en Maturín.

La caminata continuó bajo el enérgico sol la tarde de este martes, en el sector 23 de Enero de la parroquia San Simón, el candidato de la Unidad recorrió calle a calle y los vecinos se sumaban y los acompañaban con los cánticos que motivaban al rescate de Monagas, por medio de las propuestas del candidato a la gobernación por la Unidad Democrática, Piero Maroun.

«Vemos a estos jóvenes y es inevitable llenarnos de esperanza, salimos corriendo a llamar a nuestros vecinos para acompañarlos. Llevan el mensaje de Piero Maroun, ha llegado la hora y todos en Monagas lo sabemos, ha llegado la hora de salir por esta tierra«, dijo María Contreras, habitante del sector 23 de Enero de Maturín.

El recorrido motivó en particular a mucho de los jóvenes que se sintieron atraídos por el mensaje de cambio. Aristimuño los invitó a soñar en una ciudad distinta y a luchar por ella en las calles.

«Los jóvenes quieren ver que esta ciudad ofrezca servicios de primer mundo y si luchamos juntos podemos hacer de Maturin una ciudad que permita que cada uno de ellos se desarrolle en espacios diseñados para el crecimiento de todos«, puntualizó el abanderado de la Unidad.

Aristimuño recordó a los habitantes de Maturín que hay que volver a las calles con nuestros mensajes de protesta, explicó que es momento de alzar la voz más fuerte que nunca porque el mundo está vigilante del proceso, puntualizó que se debe aprovechar cada oportunidad y cada momento hasta recuperar nuestra libertad y democracia.

«Para lograr esa ciudad que soñamos debemos trabajar desde ya y nuestra primera acción en esta lucha es este jueves, los invitamos a que nos acompañen para salir unidos, tu y yo, porque tomaremos Maturín este 16 de septiembre«, dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.