25Abr2024

Comentó que mientras se produce el consenso en la MUD, la dirigencia de UNT adelanta la revisión del padrón electoral para afianzar la organización de los testigos rumbo a los comicios

Por: Omar Padron  |   28 Ago, 2021 - 12:05 pm

Ángel Aristimuño, candidato de Un Nuevo Tiempo (UN) a la Alcaldía de Maturín, afirmó que la capital del estado Monagas «volverá a ser una ciudad distinta» con servicios públicos de calidad para sus ciudadanos.

Lamentó que “por la falta de planificación del actual Gobierno” en época de ondas tropicales familias del sur de Maturín pierdan sus enseres.

“Año tras año vemos cómo el invierno azota  a las comunidades que viven en zonas de alto riesgo y esto ocurre porque no hay planificación, no hay monitoreo del Gobierno ni planes de prevención. Monagas no está preparada para ninguna contingencia por desastres naturales. Es momento de cambiar por el desarrollo de nuestra ciudad”, sostuvo el candidato.

Aristimuño acompañado de Piero Maroun, candidato a la Gobernación de Monagas, compartió con activistas de Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP) y Guillermo Une en una Asamblea Popular en la calle Chimborazo en el centro de Maturín. UNT suma dirigentes a la cruzada por el rescate del municipio y visita las comunidades en el marco de la precampaña electoral.

“Llevamos un mensaje claro a los ciudadanos: El cambio es posible en unidad. El 21-N tenemos una gran oportunidad de sacar a Maturín del abandono en que se encuentra sumergida. Se puede gobernar mejor. Se puede vivir en una ciudad sin cloacas desbordadas, con agua por tuberías, transporte, seguridad y desarrollo. El 21-N vamos a derrotar la desidia y la ineficiencia de un Gobierno al que Maturín le quedó grande”, precisó.

Perikle, como también es conocido en el escenario político,  comentó que mientras se produce el consenso en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la dirigencia de UNT adelanta la revisión del padrón electoral para afianzar la organización de los testigos rumbo a los comicios.

Señaló que los partidos de la unidad democrática tienen el compromiso de apoyar al candidato definitivo porque la prioridad es recuperar los espacios democráticos dejando de lado los intereses individuales, en un momento que, a su juicio, es crucial para generar cambio en Venezuela.

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.