3Oct2022

El dirigente de UNT en Monagas aseguró que el proyecto que prometieron los rojos "se desgastó y no tienen para dónde agarrar"

Por: Jefferson Civira  |   5 Sep, 2022 - 4:18 pm

Este sábado los ciudadanos en Maturín, Monagas y Venezuela mostraron un gran rechazo al partido de Gobierno. Les enviaron un mensaje no desde las colas para escoger los nuevos integrantes de sus estructuras políticas de las UBCh, sino desde las filas en tomas de aguas improvisadas para resolver este tema en sus hogares”, así lo señaló el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Ángel Aristimuño, al recibir denuncias de varios sectores del municipio capital donde aún siguen viviendo en el peor desastre de la historia.

El también dirigente de la Unidad Democrática en la entidad oriental destacó que “la gente está cansada de promesas y engaños. El proyecto de los rojos se desgastó y no tienen para dónde agarrar. Estas llamadas elecciones son también para presionar a los ciudadanos humildes que reciben algún beneficio por parte del gobierno nacional”.

Asimismo, agregó que “el tema del agua y de electricidad, por los innumerable cortes de luz al día, siguen siendo un dolor de cabeza para las comunidades, quienes afirmen no palpar el cambio que pregonan los representantes del PSUV en Monagas”.

“Aunque no se acostumbran a ello, de forma religiosa, cargan pesados botellones y envases plásticos hasta sus hogares para la preparación de alimentos y demás quehaceres. También tienen desconectados sus electrodomésticos para evitar que se les quemen por los corte o sobre carga de voltaje”.

“Aquí el verdadero cambio que desea la gente es que tengan agua en sus casas, les resuelvan el alumbrado público y que realmente sean dignificados con un salario que les permita cubrir los gatos de canasta básica y de salud; que les reparen las calles y controlen los índices de inseguridad”, agregó.

Por último destacó que siguen acompañando a los sectores y comunidades organizadas a levantar su voz de protesta contra la violación sistemática de sus derechos, y para exigir mejor calidad de vida.

NOTICIAS RELACIONADAS
Martínez: Reapertura fronteriza obliga a mayor competitividad
El diputado opositor Luis Eduardo Martínez, sostiene que la reapertura de la frontera con Colombia y la...
Leer más
Diosdado Cabello afianza la Revolución en Monagas tras juramentar estructura del PSUV
Este jueves 29 de septiembre, en el estadio Alexander Comanche Bottini, en el...
Leer más
Luna: Jefes de calle están desplegado en Monagas para consolida triunfo de la Revolución
Gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, resaltó que todos lo equipos de...
Leer más
Cabello: Los de la cuarta más nunca volverán a gobernar
Desde el estadio Alexander “Comanche” Bottini del Polideportivo de Maturín, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, destacó...
Leer más
Monagas juramentará este jueves la nueva estructura política del PSUV
Este martes 27 de septiembre se realizó una reunión preparatoria entre el enlace político nacional del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.