28Mar2024

El candidato de la Unidad Democrática aseguró que es el momento de los ciudadanos y no de los egos personales

Por: Jose Ignacio Piñango  |   21 Oct, 2021 - 4:49 pm

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño ‘Perikle’, aseguró que los ciudadanos rechazan no solamente la miseria y la hambruna en que los representantes del PSUV en Monagas sumergieron  el municipio y que hoy en día, los hijos de Yelitze Santaella, aspirantes a la Gobernación y Municipalidad, utilicen la distribución de comidas y gas doméstico para hacer campaña.

Desde el programa Vladimir a la 1, por Globovisión, el abanderado del cambio expresó: «la gente en Maturín está rechazando que los del partido rojo se sigan burlando de sus necesidades. Ellos saben que las comunidades pasan meses cocinando a leña y enfermádonse por tanto humo, ahora hacen entrega de una bombona porque están en campaña».

«Los que también militan en el PUSV los van a castigar, porque solo se dedicaron a acabar con el progreso y sumir el municipio en la basura», agregó Aristimuño.

Representantes de cambio y transformación

Ante el escenario del chantaje, que viola todos los derechos de los ciudadanos, Ángel Aristimuño aseveró: «la bandera de la Unidad es la herramienta de grandes factores que trabajan sin descanso para generar el cambio. Es el momento de los ciudadanos que claman la necesidad de transformar la realidad que vivimos. Representamos la unidad de los partidos políticos y de los factores de la sociedad civil».

Agregó el futuro Alcalde que su compromiso es con la sociedad, para brindarle una mejor calidad de vida en una ciudad de desarrollo, inteligente y de progreso.

Hablándole claro a los maturineses

Al ser consultado sobre cuál es la oferta electoral para conquistar el voto de la ciudadanía ante el evidente ventajismo de los abanderados del PSUV, Aristimuño respondió:  «nuestra campaña es con sinceridad,  hablamos claro en cada recorrido que hacemos porque vamos a conseguir una Alcaldía quebrada. No estamos entregando bolsas o bombonas para que la gente nos crea».

Añadió el candidato de la Plataforma Unitaria que «comenzaremos por crear confianza en los contribuyentes que hoy son perseguidos con sanciones abusivas. Nosotros asumimos el compromiso con los empresarios y emprendedores para trabajar juntos y avanzar en el desarrollo de Maturín».

Resaltó durante su intervención, la importancia del sector privado para atender y reactivar los servicios básicos, así como también trabajar con Piero Maroun, candidato a la Gobernación, para poner en funcionamiento el bombeo de la planta del Bajo Guarapiche, donde de 16 bombas solo están operativas 3, lo que tiene el 80% del municipio capital sin el importante recurso hídrico.

No es momento de egos personales

El representante de la MUD Unidad en Maturín reiteró nuevamente su llamado a la unidad para vencer la maquinaria del partido oficialista el próximo 21 de noviembre, al tiempo que alertó sobre candidaturas que apuestan a la división y que se pierdan espacios para la atención de los ciudadanos.

«No solo es ser candidato por ser  candidato, se necesitan unas condiciones para serlo.  Se realizaron varias encuestas y en todas salimos favorecidos, lo mismo pasó con Piero Maroun, quiem resalta como primera opción a la Gobernación. Estos resultados nos motiva a seguir trabajando y teniendo como única bandera la de la Unidad», dijo.

Asimismo invitó a reflexionar sobre la oportunidad de oro para sumar fuerzas y avanzar en las conquistas de los espacios de elección popular, «somos representantes de los factores políticos y sociales. Hemos recibido el apoyo de otros partidos que estaban en la Alianza Democrática y que se suman a la opción de la esperanza y los recibimos con mucha humildad».

Maturineses votarán entubado

«Hay quienes no fortalecen la unidad y juegan a que no se ganen los espacios. Aquí la gente no se deja engañar y votará entubado porque presentamos un proyecto sólido para el rescate de Maturín, Monagas y Venezuela», indicó.

Del mismo modo expresó: «la unidad se construye con estructuras y la tenemos para enfrentar al PSUV, que ya sabemos cómo se mueven. Contamos con el músculo para enfrentar y es posible en la Unidad».

Prensa Comando Unidos Tú Y Yo Por Maturín

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.