En la actividad, llena de sorpresas y alegría, las mujeres de esta organización política recibieron un merecido homenaje por su constancia y compromiso con el país

Por: Emilio Bravo  |   9 May, 2022 - 4:38 pm

En un clima familiar y de lucha por la reconstrucción de Venezuela, este domingo 8 de mayo Día de las Madres, el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Monagas, Ángel Aristimuño, agasajó a las madres de los diferentes sectores del municipio Maturín.

En la actividad, llena de sorpresas y alegría, las mujeres de esta organización política recibieron un merecido homenaje por su constancia y compromiso con el país; de organizarse desde las comunidades para continuar en la vanguardia desde cada rincón de la entidad.

Durante su intervención, el excandidato a la Alcaldía de Maturín por la MUD expresó su gratitud por cada una de las presentes y por el aporte que han hecho para transformar las realidad que vivimos.

“Hoy también es un día de lucha porque muchas madres no tienen para llevar el pan a su mesa por el alto costo de la vida, salir de madrugada para trabajar y sacrificarse para que sus hijos pequeños puedan seguir estudiando”, dijo.

Agregó que “nosotros asumimos el compromiso para que en un futuro no muy lejano el valor y el respeto a la mujer y a la familia sean restablecidos; así como también muchas madres vuelven a abrazar a sus hijos que se marcharon del país en búsqueda de un futuro”.

Finalmente, Aristimuño aseguró que seguirán trabajando para fortalecer las estructuras de la tolda azul en la entidad de caras a los compromisos venideros con la democracia.

Con información de Prensa UNT-Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
AD inscribió plancha unitaria en Monagas
Este domingo 22 de mayo, en la casa del partido ubicada en Las Brisas del Orinoco; antigua casa Manuelito Reyes, se llevó a cabo la...
Leer más
Johel Orta: Es posible convertir a Monagas en una potencia industrial
A juicio del abogado y analista político, Johel Orta Moros, hoy es posible convertir a Monagas en una potencia...
Leer más
Luis Díaz: Este gobierno nos desplumó como gallina y nos dejó sin capacidad de acción
"El Gobierno nos desplumó como a las gallinas y después nos dejó como aquellas...
Leer más
Carvajal: FAVL Monagas muestra agudización de la crisis de servicios públicos que vive la región
La coordinadora regional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo...
Leer más
Aristimuño: Fallas en el servicio eléctrico ponen a pasar calamidades a monaguenses cuando llueve
“La falta de políticas en materia de electricidad en Monagas demuestra la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.