25Abr2024

La gente se cansó de engaños y  de falta de voluntad para resolver los problemas que viven las comunidades, sin agua, luz, asfaltado, basura y contaminación.

Por: Emilio Bravo  |   29 Sep, 2021 - 9:12 am

Los candidatos del PSUV y sus actividades que corresponden a quienes tienen secuestrado el poder, demuestran que son cómplices de la catástrofe del municipio Maturín. El hijo de la gobernadora y la hija del alcalde, son responsables de lo que vivimos hoy en día; una ciudad en total abandono y carente de servicios públicos”, expresó Ángel Aristimuño “Perikle”, candidato a la Alcaldía de Maturín por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En una entrevista en el programa Monagas 360, que transmite el circuito radial Fe y Alegría, Aristimuño detalló que “la gente no votará por quienes no solventarán nada y representan el retraso y crisis que vivimos”.

Para el joven candidato, los habitantes de las diferentes comunidades del municipio Maturín han manifestado su descontento por las políticas que, los hijos de Maduro, emplean para la destrucción.

“Los que dirigen la política en Maturín no se han ocupado de resolver ninguna de las situaciones que aquejna al pueblo; falta de gas, agua, luz y recolección basura. Ellos no tienen la voluntad política para hacerlo”, aseveró.

Es por eso que Perikle asegura contar con el respaldo de las comunidades y sectores más vulnerables, que han recibido con entusiasmo y esperanza el mensaje para el rescate de la ciudad.

“Gente que militaba en el PSUV los va a castigar porque son 23 años de engaños y daños. No tienen capacidad de resolver ninguno de los problemas y apuestan en nosotros para lograrlo. La receptividad de los ciudadanos nos indica que los que padecen de agua y amanecen en una pila para medio bañarse, además de solventar el día a día en su hogar, votarán diferente el 21 de noviembre, por la tarjeta de la manito”, acotó.

Unidad de ciudadanos

El candidato a la alcaldía del municipio Maturín por la MUD, Ángel Arsitimuño, aseguró que “no solo tenemos una unidad estratégica en la Unidad, sino también  en los ciudadanos que están claros de quienes representan la alternativa en Monagas, en que podemos avanzar en construir liderazgos de progreso”.

“Seguiremos explorando aquellos que creen en el cambio, también  hay actores que le hacen el juego al Gobierno y quienes no ayudan a progresar”, advirtió, al tiempo que hizo un llamado a la población a no dejarse engañar por quienes se hacen pasar por la Unidad para dividir.

Promover la tarjeta de la manito

Aristimuño recordó de igual forma que, “la única tarjeta que ha vencido al PSUV y hoy en día cuenta con la aceptación del 80 % de la sociedad, representando una herramienta de lucha electoral, es la tarjeta de la manito. Ya lo logramos en el 2015 y podemos hacerlo nuevamente porque el pueblo se cansó de engaños.

“La tarjeta de la MUD será el instrumento para comenzar a construir la ciudad que deseamos. Es importante que  la gente sepa que la opción real del cambio es la tarjeta de la manito, nuestra bandera de lucha, la unidad”, dijo.

Trabajar para construir la Ciudad Distinta

Conociendo de cerca las terribles calamidades  de los maturineses,  Perikle comentó: “trabajamos para vencer los obstáculos y cambiar la realidad. De la mano de Piero en la Gobernación vamos a recuperar el agua potable y avanzar en presionar al Gobierno central por el tema del gas doméstico y abocarnos en el alumbrado público de nuestros sectores”.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE comenzó a notificar vía SMS a los electores seleccionados para ser miembros de mesa
El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó esta semana a notificar a los...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más
Edmundo González: «El compromiso es de todos y vamos a ganar»
El candidato de la unidad opositora, Edmundo González Urrutia, manifestó su satisfacción tras la reunión...
Leer más
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.