28Mar2024

El exalcalde de Caracas dijo a EFE que en Madrid se trata de hacer un deslinde con el populismo que engendra miseria y desgracia

Por: José Alexander Piñango  |   2 May, 2021 - 1:07 pm

Durante una entrevista concedida a la agencia EFE, el exalcalde venezolano, Antonio Ledezma, que no quiere ver convertida a la comunidad de Madrid en otra Caracas.

«No quiero que el metro acabe siendo como el de allá; ni ver a los madrileños buscando agua en los ríos; ni que los hospitales colapsen; ni que se convierta en una zona delicuencial», refirió a la situación actual vive el país en torno a la crisis económica sumada a la pandemia del coronavirus.

Ledezma, quien desde 2017 se encuentra asilado en España, resaltó la importancia de los comicios regionales del 4 de mayo en Madrid afirmando que el fin es acabar “con el populismo que engendra miseria y desgracia”.

«Esto no es una cuestión de estar con la derecha, con la izquierda, con el centro izquierda o con la ultraderecha. Aquí de lo que se trata es de hacer un deslinde con el populismo que engendra miseria y desgracia», dijo.

No obstante, expresó su rechazo hacia aquellos políticos españoles de izquierda que pretendan estar a favor del gobierno de Nicolás Maduro si llegasen a ganar las elecciones.

«Sería pecaminoso que alguien de izquierda, que defienda su ideología, más allá de que esta sea acertada o no, se eche al hombro un esperpento como es el gobierno de Venezuela. Avalar a ese Ejecutivo liderado por Nicolás Maduro con el pretexto de que es de izquierda es confundir la izquierda con el narcotráfico y con el terrorismo internacional», expresó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.