El exalcalde de Caracas dijo a EFE que en Madrid se trata de hacer un deslinde con el populismo que engendra miseria y desgracia

Por: José Alexander Piñango  |   2 May, 2021 - 1:07 pm

Durante una entrevista concedida a la agencia EFE, el exalcalde venezolano, Antonio Ledezma, que no quiere ver convertida a la comunidad de Madrid en otra Caracas.

«No quiero que el metro acabe siendo como el de allá; ni ver a los madrileños buscando agua en los ríos; ni que los hospitales colapsen; ni que se convierta en una zona delicuencial», refirió a la situación actual vive el país en torno a la crisis económica sumada a la pandemia del coronavirus.

Ledezma, quien desde 2017 se encuentra asilado en España, resaltó la importancia de los comicios regionales del 4 de mayo en Madrid afirmando que el fin es acabar “con el populismo que engendra miseria y desgracia”.

«Esto no es una cuestión de estar con la derecha, con la izquierda, con el centro izquierda o con la ultraderecha. Aquí de lo que se trata es de hacer un deslinde con el populismo que engendra miseria y desgracia», dijo.

No obstante, expresó su rechazo hacia aquellos políticos españoles de izquierda que pretendan estar a favor del gobierno de Nicolás Maduro si llegasen a ganar las elecciones.

«Sería pecaminoso que alguien de izquierda, que defienda su ideología, más allá de que esta sea acertada o no, se eche al hombro un esperpento como es el gobierno de Venezuela. Avalar a ese Ejecutivo liderado por Nicolás Maduro con el pretexto de que es de izquierda es confundir la izquierda con el narcotráfico y con el terrorismo internacional», expresó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Concejales de Maturín legislarán con el pueblo
Legislar junto al pueblo es una de las premisas de los Concejales electos del municipio Maturín, así lo informó la presidenta del...
Leer más
CNE confirma inscripción de 7 candidatos para la Gobernación de Barinas
El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó este martes que recibió 30 postulaciones por los factores...
Leer más
Gobierno de Luna y Fuentes entrega 120 casas rehabilitadas en La Manga
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), celebró en la comunidad Nuevo Rostro en el sector La...
Leer más
Jorge Arreaza será el candidato del chavismo para la gobernación de Barinas
El presidente Nicolás Maduro desde un acto en Barinas este domingo 5 de diciembre anunció que Jorge Arreaza...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.