5Feb2023

"Hoy no cantamos nuestro acostumbrado cumpleaños, este aniversario de resistencia y lucha lo dedicamos a los héroes anónimos que han muerto a manos del régimen y por los fallecidos en el ataque despiadado en Ucrania".

Por: Emilio Bravo  |   3 Mar, 2022 - 4:36 pm

Con la bendición de Dios y un minuto de silencio para honrar la memoria de los caídos en la lucha por la libertad de Venezuela, este jueves 3 de marzo, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Monagas ratifica su compromiso de resistencia por la democracia y el rescate del país.

De esta manera lo aseveró la legisladora regional María Carvajal, desde la plaza del sector Negro Primero en Maturín, en el marco de los 16 aniversario de la organización, que lucha por la justicia social.

La dirigente, también coordinadora del equipo aniversario, destacó que «hoy no cantamos nuestro acostumbrado cumpleaños, este aniversario de resistencia y lucha lo dedicamos a los héroes anónimos que han muerto a manos del régimen y por los fallecidos en el ataque despiadado en Ucrania».

En este sentido, Carvajal indicó que las actividades conmemorativas iniciaron desde bien temprano con el rito religioso y posteriormente realizaron la entrega a la comunidad de la plaza totalmente recuperada.

Del mismo modo, señaló que la lucha por un país libre sigue más vigente que nunca y un ejemplo de ello es el trabajo que vienen desarrollando en las comunidades y en los espacios de gobierno donde se encuentran para ponerlos al servicio de la ciudadanía.

«Como dice nuestro himno, Un Nuevo Tiempo es democracia social, libertad y progreso; el camino hacia la paz y el compromiso permanente. Esta premisa nos ha permitido avanzar en el fortalecimiento de la Unidad Democrática por acabar con la miseria en la que han sumergido el país», dijo.

Asimismo agregó, «este tiempo ha sido aprendizaje, de organización y planificación para estar firme en la lucha. Nosotros como familia seguiremos en formación, rescatando los valores de democracia y de lucha no violenta en las comunidades».

Por último, aseguró que seguirán trabajando en la conformación del gran movimiento nacional para las venideras elecciones del 2024 y la creación de un proyecto de gobierno que ofrezca soluciones a los venezolanos.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Se cumplen 31 años del «por ahora» de Hugo Chávez
"Compañeros: lamentablemente, por ahora, los objetivos que nos hemos planteado no fueron logrados en la ciudad capital", con aquellas...
Leer más
Con todos los hierros y listos para las Primarias, UNT arranca año 2023 en Monagas
Con un evento a casa llena, donde se concentraron más de 500 dirigentes y...
Leer más
PCV: Gobierno debe atender las justas demandas de los maestros y trabajadores de la educación
Marilis Lattinez miembro del comité regional del Partido Comunista de Venezuela en...
Leer más
Cabello: Nosotros no vamos a volver a la OEA
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró, durante la transmisión de su...
Leer más
Eudys Marín: Hay que volver al diálogo entre el gobierno y los gremios educativos
Las justas luchas gremiales que el magisterio venezolano viene emprendiendo no...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.