24Abr2024

"Hoy no cantamos nuestro acostumbrado cumpleaños, este aniversario de resistencia y lucha lo dedicamos a los héroes anónimos que han muerto a manos del régimen y por los fallecidos en el ataque despiadado en Ucrania".

Por: Emilio Bravo  |   3 Mar, 2022 - 4:36 pm

Con la bendición de Dios y un minuto de silencio para honrar la memoria de los caídos en la lucha por la libertad de Venezuela, este jueves 3 de marzo, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Monagas ratifica su compromiso de resistencia por la democracia y el rescate del país.

De esta manera lo aseveró la legisladora regional María Carvajal, desde la plaza del sector Negro Primero en Maturín, en el marco de los 16 aniversario de la organización, que lucha por la justicia social.

La dirigente, también coordinadora del equipo aniversario, destacó que «hoy no cantamos nuestro acostumbrado cumpleaños, este aniversario de resistencia y lucha lo dedicamos a los héroes anónimos que han muerto a manos del régimen y por los fallecidos en el ataque despiadado en Ucrania».

En este sentido, Carvajal indicó que las actividades conmemorativas iniciaron desde bien temprano con el rito religioso y posteriormente realizaron la entrega a la comunidad de la plaza totalmente recuperada.

Del mismo modo, señaló que la lucha por un país libre sigue más vigente que nunca y un ejemplo de ello es el trabajo que vienen desarrollando en las comunidades y en los espacios de gobierno donde se encuentran para ponerlos al servicio de la ciudadanía.

«Como dice nuestro himno, Un Nuevo Tiempo es democracia social, libertad y progreso; el camino hacia la paz y el compromiso permanente. Esta premisa nos ha permitido avanzar en el fortalecimiento de la Unidad Democrática por acabar con la miseria en la que han sumergido el país», dijo.

Asimismo agregó, «este tiempo ha sido aprendizaje, de organización y planificación para estar firme en la lucha. Nosotros como familia seguiremos en formación, rescatando los valores de democracia y de lucha no violenta en las comunidades».

Por último, aseguró que seguirán trabajando en la conformación del gran movimiento nacional para las venideras elecciones del 2024 y la creación de un proyecto de gobierno que ofrezca soluciones a los venezolanos.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
UNT y MPV lograron modificar su postulación y adherirse a Edmundo González Urrutia
En La tarde de este martes, finalmente, el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
Leer más
Ciudadanos Libertarios respalda candidatura de Edmundo González
El dirigente político Leonardo Padilla, vocero del movimiento "22 de Octubre Ciudadanos Libertarios", destacó...
Leer más
El poder de las redes y el efecto Edmundo González
Edmundo González Urrutia era, hasta el pasado viernes, un «hombre de paja» para muchos, que solo veían en él un inofensivo aspirante...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.