28Ene2023

Delegados entregaron propuestas que serán elevadas a la Dirección Nacional del partido.

Por: Emilio Bravo  |   30 Ene, 2022 - 3:50 pm

La alcaldesa del municipio Maturín y vicepresidenta de la región nororiental (Monagas, Bolívar y Delta Amacuro) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ana Fuentes, clausuró este domingo el primer Encuentro de Región JPsuv 2022.

Durante la actividad los 168 delegados entregaron las propuestas y conclusiones recogidas de los debates en las cinco mesas de trabajo realizadas el sábado 29 de enero en Maturín.

Fuentes señaló ante los jóvenes militantes del partido, que el objetivo es difundir lo acordado en este encuentro por todo el territorio nacional, de manera de iniciar el gran debate nacional.

“Debemos llevar el congreso a nuestro territorio, se trata de impartir lo que se ha aprendido acá en las mesas de trabajo, para iniciar el gran debate nacional de lo que será la revisión profunda de nuestra estructura política”, explicó.

Entre las propuestas y conclusiones recogidas durante este encuentro y que serán elevadas a la Dirección Nacional del PSUV, destacan el fortalecimiento de los movimientos estudiantiles, abrir escuelas de formación en el nororiente del país, impulsar las políticas de capacitación, toma de la era digital como instrumento de defensa comunicacional, cumplimiento de las nuevas “Tres R” (Resistencia, Renacimiento y Revolucionar) y la metodología de selección de delegados para el IV Congreso de la Juventud del partido.

Freddy León, Gabriel Franco y Hermes Salazar, enlaces políticos de la JPsuv de los estados Delta Amacuro, Bolívar y Monagas respectivamente, coincidieron en que este debate y socialización de ideas trae consigo la unidad y direccionalidad política, así como la revisión de los cuadros, manifestando además estar muy satisfechos por los resultados obtenidos en estas jornadas.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Encuestadora: Si mañana son las primarias, solo 47,4% de los venezolanos saldría a votar
El venidero 2024 será un año clave para Venezuela, las elecciones presidenciales...
Leer más
Presentan movimiento “Pongámonos de acuerdo”
Con el propósito de promover la reconfiguración del proceso de diálogo y la construcción de un gran pacto nacional por la paz y la...
Leer más
Duviany Mata: Los políticos han infiltrado manifestaciones de los gremios para crear zozobra
Para Duviany Mata, diputada al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas...
Leer más
Instalada Comisión Permanente de Pueblos y Comunidades Indígenas en el Clsem
Desde el auditorio Dr. Jesús Rafael Zambrano, del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem);...
Leer más
Clsem instaló comisión de Servicios Públicos, Comunicación e Información, Ciencia y Tecnología e Innovación
...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.