25Abr2024

durante el abordaje social la joven chavista regaló sonrisas a más de 400 niños de la comunidad.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   17 Oct, 2021 - 5:11 pm

Comprometida con la salud y el bienestar del pueblo, la candidata a la Alcaldía de Maturín, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ana Fuentes, atendió a mil 400 familias del sector La Llovizna, parroquia Santa Cruz, en una gran jornada médico asistencial e integral.

Fuentes destacó que en la toma social ofrecieron atención médica para niños y adultos, evaluación nutricional, ginecología, despistajes de diabetes y Coronavirus e inmunizaron a toda la población contra diferentes patologías.

 “Seguimos desplegados en todo el territorio maturinés bridando atención de calidad a las familia, porque el bienestar social es la bandera de la gestión renovadora que impulsa la juventud en Monagas y Maturín. En esta jornada los vecinos fueron evaluados por los médicos de Barrio Adentro y les entregamos sus medicamentos para protegerlos y elevar su calidad de vida”, detalló.

Atención infantil

Asimismo, durante el abordaje social la joven chavista regaló sonrisas a más de 400 niños de la comunidad, quienes disfrutaron de actos recreativos, castillos inflables, competencias de atletismo y recibieron kits deportivos para continuar fomentando la paz y la sana convivencia.

“Es gratificante ver la sonrisa dibujada en el rostro de los niños; compartir con ellos me llena de alegría y me motiva a seguir construyendo su futuro. Nuestro compromiso de lucha sigue firme, porque juntos vamos a trabajar por el bienestar de los más pequeños de la casa. Crearemos políticas dirigidas al Semillero de la Patria”, indicó la líder local.

Pueblo esperanzado

Por su parte Ana Mata, habitante de este sector, agradeció la iniciativa de Fuentes, ya que toda la comunidad recibió atención integral gratuita.

“Ana representa esperanza para nosotros. Desde hace más de tres años nuestro pueblo no era atendido, no recibíamos una mega jornada para chequear a nuestros adultos mayores, quienes no se pueden trasladar a un hospital y no tienen para comprar los medicamentos”, detalló.

Igualmente, María Subero, beneficiada con estas acciones, calificó como excelente el abordaje, porque permite a las futuras autoridades conocer de primera mano la realidad de las comunidades.

“Estábamos esperando esta oportunidad. Recibimos una buena atención médica, pero también entregamos propuestas a nuestra candidata para fortalecer otros temas como los servicios básicos, la vialidad y los centros educativos; estamos seguros que al llegar a la Alcaldía empezará a trabajar por nosotros”, dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Gobernador Lacava firmó acuerdo de cooperación con Shanghái
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la firma de un acuerdo de cooperación con el alcalde de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.