La candidata del Pusv realiza diferentes comunidades rurales de las parroquias Alto de Los Godos, Jusepín, Las Cocuizas, San Simón, La Pica, San Vicente, Boquerón, El Furrial, El Corozo y La Cruz.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   8 Oct, 2021 - 5:58 pm

La asistencia oportuna a las familias en condiciones vulnerables, es una de las líneas de atención que prioriza  Ana Fuentes,  candidata a la Alcaldía de Maturín por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Motivada por el amor hacia el pueblo noble, Fuentes recorrió diferentes comunidades rurales de las parroquias Alto de Los Godos, Jusepín, Las Cocuizas, San Simón, La Pica, San Vicente, Boquerón, El Furrial, El Corozo y La Cruz, dónde ofreció respuesta a más de mil 200 familias.

«En estos sectores de difícil acceso ofrecimos atención médica primaria, llevamos medicamentos para niños y adultos, además captamos pacientes que requieren cirugía  y estudios médicos especializados. Seguimos ofreciendo respuesta al maturinés porque estamos comprometidos con su bienestar», indicó la líder revolucionaria.

Destacó que también atendió a familias que resultaron afectadas por las lluvias en comunidades como Danilo Anderson, Alí Primera, Sueño de Bolívar, entre otras.
«Nos mantenemos en el territorio, porque estamos comprometidos con la atención de los más necesitados, como nos enseñó el Comandante Hugo Chávez. Apoyamos a estos compañeros con enseres, alimentos, evaluación médica y vacunación para fortalecer su salud», enfatizó.

Productores

La producción y el emprendimiento son pilares fundamentales en la nueva gestión de gobierno que desarrollará Fuentes junto al Poder Popular, ya que estás acciones aportarán de forma positiva para encauzar el municipio hacia la renovación y el progreso.

En los recorridos sectoriales la joven chavista asumió el compromiso de trabajar articulado con los pequeños, medianos productores y emprendedores para apalancar  sus proyectos y consolidar la economía productiva de la jurisdicción.

«Maturín cuenta con hombres y mujeres capacitados, que siembran y cosechan los alimentos que llevan a su mesa, además promueven emprendimientos desde los sectores, basados en sus conocimientos empíricos y desarrollados con sus manos, lo que tiene mayor valor para nosotros», resaltó.

Con Información Prensa Comando PSUV

NOTICIAS RELACIONADAS
Ernesto Luna: sueño con una Monagas potente y prospera
Una Monagas potente, prospera, siendo una referencia productiva y turística, es el sueño y la meta que anhela hacer realidad en su...
Leer más
Marlene de Arreaza: La sociedad civil le ha cedido espacios a los políticos
Marlende de Arreaza, luchadora social, fundadora de ONGs en Monagas y ahora candidata por la MUD al Consejo...
Leer más
Fuentes: Rescataremos la identidad cultural en las parroquias de Maturín
La Sultana del Guarapiche, es una ciudad rica en cultura, paseándose por la gastronomía, bailes,...
Leer más
Motorizados de Maturín respaldan a Johel Orta y Luis Díaz
 En la sede de Proyecto Guácharo, ubicada en la calle Infante, un nutrido grupo de motorizados le dio su respaldo a la fórmula de la...
Leer más
Elía Cabello: Mi Candidatura represente el verdadero nuevo liderazgo
El candidato a la alcaldía de Maturín por el Movimiento para Venezuela (MPV) Elía Cabello, expresó que...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.