28Mar2024

Aseguró que trabajan para que Copei sea la bisagra y el bastión de la unidad

Por: Omar Padron  |   27 Ago, 2022 - 3:25 pm

Desde el estado Monagas, con motivo al Plan 335, el diputado y secretario general nacional de Copei (Comité de Organización Política Electoral Independiente), Juan Carlos Alvarado, aseguró que el partido está centrado en fortalecer la reorganización y el relanzamiento.

Detalló que el motivo de la visita a la entidad oriental es para seguir trabajando en la estructura de la Agenda Venezuela Cambia, para presentar el proyecto de país que pide a grito la ciudadanía.

Al ser consultado sobre la figura de algún dirigente como posible candidato a la Presidencia para llevar las riendas de dicho proyecto, el diputado dejó claro que «la Democracia Cristiana no se encuentra buscando una candidatura, está buscando construir el proyecto de país que quiere toda Venezuela».

Del mismo modo, aseguró que para lograr el cambio en el país, que a su juicio fue clave lo sucedido 21 de noviembre, en las elecciones regionales, es necesaria la unidad de los partidos que adversan al Ejecutivo nacional.

«Trabajamos para avanzar en la unidad, enfocarnos que el 21 de noviembre la mayoría de los venezolanos rechazó al partido de Gobierno. Se pudieron lograr otros espacios y la división no lo permio; debemos aprender a escuchar porque las personas están rechazan al Psuv y al Gobierno nacional», dijo.

Asimismo, Alvarado agregó que «hacemos el gran esfuerzo para que Copei pueda ser una bisagra para la unidad; el camino y bastión para reencontrarnos todos como venezolanos, que queremos un país próspero», aseveró.

En ese sentido, el representante de Copie, aseguró que «no se trata de buscar un candidato que milite en Copie, es buscar al mejor que pueda llevar adelante un proyecto de país».

La gente pide soluciones

El secretario general nacional de Copei dijo, además que en el recorrido que viene realizando por el país, ha podido percibir el gran clamor de la gente y no es otra cosa que le solucionen sus problemas, como los servicios públicos.

“La gente quiere que le solventen los problemas, no están pendientes de los problemas de los partidos, sino que les resuelvan”, puntualizó.

Finalmente, manifestó que para dar respuesta a la gente es primordial la voluntad política, por lo que reiteró la unidad de los factores para desarrollar el proyecto país y dar respuestas a las comunidades.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.