28Mar2024

Buscan garantizar la pluralidad y la participación diversa de todos los aspirantes para escoger candidaturas únicas de cara a las regionales

Por: Jefferson Civira  |   12 Jun, 2021 - 3:24 pm

Los partidos que integran la Alianza Democrática en Monagas presentaron en rueda de prensa el balance del trabajo que vienen realizando en pro de garantizar la unidad superior de todas las fuerzas políticas y sociales del estado para garantizar candidaturas unitarias a los distintos cargos que se estarán escogiendo en las venideras elecciones a realizarse el próximo 21 de Noviembre.

En este sentido el vocero de la Alianza fue el representante del partido UPP89, Isaías Cabrera quien expuso que han comenzado a recibir a los precandidatos a las Alcaldías del estado. Esto como mecanismo para conocer y evaluar las distintas propuestas candidaturales que existen.

“Se busca garantizar la pluralidad y la participación diversa de todos los aspirantes, asumiendo el compromiso de escoger a los mejores hombres y mujeres que nos representarán en las venideras elecciones y que sean liderazgos sólidos que garanticen la unidad y la victoria”, dijo Cabrera.

Igualmente el vocero informó que se creó la Comisión Política de la Alianza que estará integrada por los representantes de las organizaciones políticas. La misma tendrá como misión, la evaluación de los mecanismos más idóneos para la escogencia de las candidaturas únicas, destacando que trabajarán en primer momento en lograr los consensos, sin descartar cualquier otro método de escogencia.

Destacó la necesidad fortalecer la unidad más allá de los partidos e informó que las puertas de la Alianza Democrática se encuentran abiertas para recibir a todos los que quieran un cambio en el país y deseen trabajar para fortalecer la unidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.