Buscan garantizar la pluralidad y la participación diversa de todos los aspirantes para escoger candidaturas únicas de cara a las regionales

Por: Jefferson Civira  |   12 Jun, 2021 - 3:24 pm

Los partidos que integran la Alianza Democrática en Monagas presentaron en rueda de prensa el balance del trabajo que vienen realizando en pro de garantizar la unidad superior de todas las fuerzas políticas y sociales del estado para garantizar candidaturas unitarias a los distintos cargos que se estarán escogiendo en las venideras elecciones a realizarse el próximo 21 de Noviembre.

En este sentido el vocero de la Alianza fue el representante del partido UPP89, Isaías Cabrera quien expuso que han comenzado a recibir a los precandidatos a las Alcaldías del estado. Esto como mecanismo para conocer y evaluar las distintas propuestas candidaturales que existen.

“Se busca garantizar la pluralidad y la participación diversa de todos los aspirantes, asumiendo el compromiso de escoger a los mejores hombres y mujeres que nos representarán en las venideras elecciones y que sean liderazgos sólidos que garanticen la unidad y la victoria”, dijo Cabrera.

Igualmente el vocero informó que se creó la Comisión Política de la Alianza que estará integrada por los representantes de las organizaciones políticas. La misma tendrá como misión, la evaluación de los mecanismos más idóneos para la escogencia de las candidaturas únicas, destacando que trabajarán en primer momento en lograr los consensos, sin descartar cualquier otro método de escogencia.

Destacó la necesidad fortalecer la unidad más allá de los partidos e informó que las puertas de la Alianza Democrática se encuentran abiertas para recibir a todos los que quieran un cambio en el país y deseen trabajar para fortalecer la unidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
JPSUV emprende en Monagas con Leudys González
Con una Expoferia denominada "Juventud con Sabor a Chocolate", los chicos revolucionarios acompañaron a la pre candidata a la Gobernación...
Leer más
Teresa Alemán precandidata a la Alcaldía de Maturín afina maquinaria para internas del 8-A
Para afinar detalles de la maquinaria electoral de caras a las elecciones...
Leer más
Santaella recibe apoyo de 13 precandidatos a la alcaldía de Cedeño
En el municipio Cedeño 13 de los 20 precandidatos a la alcaldía, que se medirán en las primaras del Partido...
Leer más
Bases populares de Sotillo se reunieron con Santaella
La gobernadora y precandidata a la reelección, Yelitza Santaella, sostuvo un encuentro con las bases populares del municipio Sotillo. La...
Leer más
Luis Eduardo Martínez: El 21 N Venezuela comenzará a cambiar
Desde Cagua, estado Aragua, Luis Eduardo Martínez, diputado a la Asamblea Nacional señaló ante centenares de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.