Como parte de la agenda, el periodista y precandidato a la alcaldía del municipio Piar por el PSUV estará visitando las parroquias Aragua de Maturín y Chaguaramal

Por: Omar Padron  |   20 Jul, 2021 - 4:11 pm

El precandidato a la alcaldía del municipio Piar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  el periodista  Alexis Abreu, expresó que su principal propuesta  es trabajar en conjunto con las bases para reimpulsar, fortalecer  y transformar  la gestión político-social.

«Quiero que este municipio sea de igualdad dónde prevalezca el trabajo en equipo y el bienestar de nuestras comunidades. Para mí es fundamental transformar el municipio y será de la mano con las bases”, expresó el comunicador durante un recorrido en por la parroquia Guanaguana.

Abreu aseveró que continuará recorriendo parroquia por parroquia del municipio ubicado al norte del estado Monagas “escuchado las propuesta del pueblo y alcanzar la justicia social como lo dictó el comandante Chávez”.

De igual forma indicó que hasta ahora ha recorrido las parroquias Guanaguana, La Toscana y El Pinto, con una aceptación de todas las comunidades. Visitará también a Aragua de Maturín y Chaguaramal.

Abreu añadió se tiene prevista en los próximos días continuar las visitas casa por casa, asambleas y actividades deportivas con la juventud, así como una caminata con las mujeres que conforman está jurisdicción.

«Debemos desde ya empezar con el rol protagónico participativo de nuestras mujeres, esas que día a día nos enseñan que estamos armados de lucha y con ellas vamos alcanzar la victoria popular este 8 de agosto», dijo.

Finalmente, el periodista Alexis Abreu hizo un llamado al poder popular a unificar esfuerzo, rechazar la división y trabajar por Piar y para Piar.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juventud del PSUV presenta propuestas para el trabajo político
Con la presencia de la secretaria general de la Juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV),...
Leer más
Discuten reforma de la Ley de Ciencia y Tecnología de Monagas
Con la participación de distintas instituciones nacionales y regionales, se realizó este miércoles 10 de...
Leer más
Diosdado Cabello exigió la devolución del avión venezolano retenido en Argentina
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado...
Leer más
Copei solicitó reunión con el Ministro del Trabajo por caso Onapre
El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, informó en rueda de prensa de las actividades...
Leer más
Evelin Martínez: Debemos mantener relaciones de respeto, ya basta de odios
Nosotros somos los responsables de esta nueva era y tenemos el compromiso de crearla sin odio, porque tantas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.