28Mar2024

Las organizaciones políticas Ecológico y Movimiento Al Socialismo (MAS), manifestaron retirar el apoyo a Martínez

Por: Tomas Leonett  |   7 Mar, 2023 - 3:35 pm

La alcaldesa del municipio Uracoa, al sur del estado Monagas, Evelin Martínez, no tardó en responder a los representantes de los partidos políticos que el día de ayer decidieron retirarle el apoyo, luego que la mandataria emitiera unas palabras de apoyo al presidente de la república, durante la transmisión del programa “Conectados con Ernesto”, efectuado en las inmediaciones de la plaza Guanaguanay.

La burgomaestre, aprovechó sus redes sociales, en este caso, estados de Whatsapp, para expresar su postura en torno a esta decisión política, “quien no entienda que la prioridad para mí es mi pueblo que tiene bastante necesidad, la puerta está abierta, entiendan señores políticos, antes de un partido político está el pueblo. Entiendan”.

Vale recordar que las organizaciones políticas Ecológico y Movimiento Al Socialismo (MAS), manifestaron que retirar el apoyo a Martínez, obedeció a las posturas que ha tomado la mandataria y que han sido de forma recurrente.

“Me dicen ¿vas a apoyar al presidente? Si le siguen dando a mi pueblo, cuenten con eso, porque el trabajo es para el pueblo”, fueron las palabras que dijo Martínez, el pasado martes cuando recibió de parte del gobernador, Ernesto Luna, una ambulancia para el municipio Uracoa.

Hasta el momento, la alcaldesa sureña no ha emitido un pronunciamiento formal en relación al tema, sin embargo, durante en el mismo programa aseguró que ni es chavista ni es opositora.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.