A dos meses de la victoria contundente del presidente Nicolás Maduro, el pueblo de Maturín salió a las calles a celebrarlo.
La inmensa movilización revolucionaria encabezada por la alcaldesa Ana Fuentes, partió este sábado 28 de septiembre desde la plaza Piar, hasta la avenida Bolívar, donde entre músicas, consignas y la alegría que caracteriza al pueblo chavista conmemoraron aquel 28 de julio, fecha donde el pueblo ratificó que quiere seguir viviendo en revolución.
La mandataria local se dirigió a los presentes, instándolos a seguir confiando en el presidente Nicolás Maduro, quien un día después de la contienda electoral, mientras la oposición pretendía quemar al país, él (Nicolás Maduro), estaba trabajando sin descanso.
«Un día después de las elecciones, mientras la ultraderecha quemaba instituciones y queria sembrar el temor, allí estaba Maduro, planificando la consulta de los consejos comunales, trabajando por el pueblo, por eso yo llamo a los maturineses a seguir confiando en el hijo de Chávez», expresó la Alcaldesa.
Fuentes celebró que en el país se haya hecho justicia y quienes le hicieron daño una vez más estén siendo investigados por los cuerpos de seguridad, además de aquellos que se hayan dado a la fuga abandonando a sus pocos seguidores.
Por su parte y en representación de la juventud, Daniel Rodríguez «Marañon», expresó que el pueblo venezolano es muy consciente y no cayó en provocaciones de grupos minúsculos que querían destruir al país por orden de quienes le han hecho daño a la nación.
Dijo que gracias a la voluntad del pueblo, hoy Maduro sigue y seguirá en Miraflores, gobernando para todos los venezolanos.
Con este acto de masa, el pueblo de Monagas y en especial de Maturín, demuestra su compromiso en seguir apoyando el legado de Chávez.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.