19Abr2024

En lo que va de año se han organizado aproximadamente 15 jornadas sociales, donde se ha favorecido más de mil familias

Por: Jefferson Civira  |   30 Oct, 2021 - 2:42 pm

El alcalde del municipio Libertador Carlos Requena, atendió alrededor de 600 familias de la parroquia Temblador, con la Ruta de Atención Social.

La actividad se llevó a cabo en la plaza central de la jurisdicción, dónde la militancia recibió de mano de Requena ventiladores, colchones, servicios de índole Municipal, entre otros.

Durante la jornada el primer mandatario municipal señaló, «estamos haciendo entrega de todas estás ayudas técnicas, sociales a nuestro pueblo, a nuestra gente, a este equipo de jóvenes, que están aquí presentes; adultos mayores, donde la revolución va a resolver su problema», señalo Requena.

Puntualizó, «esta es la segunda parroquia que atendemos, en nombre de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, como lo ha ordenado nuestro presidente Nicolás Maduro y el Jefe de Campaña Nacional Aristóbulo Istúriz nuestro capitán Diosdado Cabello».

Requena aprovechó la oportunidad para resaltar que se da inicio a la campaña electoral por lo que hizo el llamado a la población a mantener el espíritu de lucha y unidad para consolidar la victoria este 21 de noviembre.

Al mismo tiempo, agradeció a la ciudadanía por la receptividad que hasta ahora, ha logrado recibir en cada una de las jornadas organizadas en la jurisdicción, enfatizó que continuará atendiendo a su pueblo en aras de mejorar y atender las solicitudes de la población.

Es importante resaltar, que en lo que va de año se han organizado aproximadamente 15 jornadas, donde se ha favorecido más de mil familias, con jornada médico asistencial, venta de alimentos, jornada de inmunización, entrega de insumos de construcción, ayudas directas entre otros.

EL PUEBLO RESPONDE

Para Kenny Figueredo, beneficiado con la entrega de colchón y ventilador «aquí tenemos ayudas sociales a nuestro pueblo, a nuestro municipio, a nuestros sectores, dándoles esas atenciones en caso de salud, en caso de medicamentos, en caso de operaciones tenemos un gobierno regional, municipal, nacional haciendo justicia social».

Mientras que Dexy García, aseguró que «es una bendición para cada uno de los habitantes, testificamos que Carlos Requena es la garantía para este 21 de noviembre, nosotros las Ubch del municipio Libertador del casco central, estamos haciendo trabajo día a día en nuestras calles para ir a ver los casos vulnerables y esos movimientos sociales que se desenvuelven dentro de nuestra comunidad vamos apoyando» dijo.

Nota de prensa Libertador

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.