El candidato a la gobernación por el PSUV visitó casa a casa más de ocho sectores de esta parroquia.

Por: Redaccion  |   18 Sep, 2021 - 6:14 pm

El conglomerado de agricultores de la parroquia La Pica del municipio Maturín manifestaron tener su confianza puesta en el candidato a la gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Luna, para aumentar su producción y encaminar a la entidad hacia una potencia agroproductiva.

Así lo expresó Francisco Guerrero, en representación de los agricultores de la localidad, quien además resaltó los grandes atributos que tiene esta zona para el desarrollo agrícola y ganadero.

«La parroquia La Pica cuenta con un conglomerado de productores que vienen trabajando con sus propios recursos y confían en Ernesto Luna para recibir el apoyo gubernamental que requieren para aumentar su producción de manera exponencial, en beneficio de la población monaguense«, indico.

Por su parte, el joven abanderado de la Revolución, durante el recorrido que realizó por esta zona productiva de Maturín, dijo que en su gestión emprenderá acciones de apoyo para el fortalecimiento agroproductiva, «el camino es la producción y en ese sentido los campesinos y productores recibirán todo mi respaldo para hacer de esta tierra una referencia nacional«.

Casa a casa

Más de ocho sectores visitó el candidato Luna en la parroquia La Pica, quien junto a la aspirante del chavismo a la alcaldía de Maturín y acompañados del amor del pueblo, constató la realidad de sus habitantes y comunidades en materia de servicios públicos, salud y asistencia social.

La Esperanza, Las Palmitas, La Locación, El Progreso, Los Chinchorros y Vuelta Larga fueron algunos de los sectores que abordaron en el despliegue.

En este sentido, Sheila Valdez, residente del sector La Locación, expresó su emoción por la visita de los candidatos y expresó su total apoyo a los jóvenes abanderados del chavismo, por ser «la mejor opción que se tiene en Monagas (…) Con su juventud y compromiso revolucionario estamos seguros que tendremos un mejor vivir«.

NOTICIAS RELACIONADAS
Candidato Daniel Monteverde realizó casa por casa en Caicara
El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV)  a la Alcaldía del Municipio Cedeño, Daniel...
Leer más
Ernesto Luna: Productores de La Pica serán parte del impulso económico de Monagas
Con la propuesta de diseñar un plan de desarrollo agrícola para la parroquia La...
Leer más
CNE despliega 26 puntos para la feria electoral en Monagas
El coordinador de la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral en Monagas, Gilberto Ortíz, informó que en la entidad fueron...
Leer más
Aristimuño: Los maturineses rechazan que los rojos utilicen la comida y el gas para hacer campaña
El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Maturín,...
Leer más
Diosdado Cabello reconoció que Saab hacía negocios para Venezuela desde hace 12 años
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.