25Abr2024

De esta manera apuestan a la unidad de todos los factores políticos que buscan un cambio democrático

Por: Redaccion  |   17 Feb, 2023 - 2:39 pm

Una vez más, la generación de relevo de Acción Democrática (AD) en resistencia y el presente de Venezuela, dio un claro ejemplo del compromiso y lealtad a los principios democráticos para el rescate del país, con un Pleno Juvenil.

La actividad, que estuvo a casa llena, se desarrolló en la sede regional del partido blanco, con la participación de los 13 secretarios juveniles y demás integrantes de los burós de lucha, así como de dirigentes parroquiales y sectoriales, y partidos aliados.

Jonathan Caripe, secretario seccional juvenil Monagas y concejal por el municipio Maturín, encabezó el evento en donde se reafirmó el respaldo a la candidatura del líder nacional de AD, Carlos Prosperi, a las primarias de la Unidad Democrática a efectuarse este 22 de octubre.

“Hoy la juventud está clara de que nos estamos jugamos el futuro de nuestro país. Aquí nadie quiere rendirse hasta lograr el objetivo que es una Venezuela libre y de prosperidad. Seguimos promoviendo a nuestro abanderado en cada rincón de Monagas y de todo el país”, expresó Caripe.

El dirigente agregó que “ya la comisión de Primarias anunció la fecha y nosotros seremos el bastión político juvenil. El compromiso es con Venezuela, por eso entendemos que el único mecanismo como vía democrática es el camino electoral”.

Sostuvo que “desde la juventud de AD seguiremos recorriendo cada una de las parroquias de Maturín y todos los municipios realizando encuentros con jóvenes para así contactarlos y llevarlos a inscribirse en el Registro Electoral, de esta manera sumar más voluntades de cambio.

Finalmente agradeció la presencia de dirigentes juveniles de otros factores políticos, sellando el pacto de unidad por y para los venezolanos que claman un cambio de Gobierno y de apoyar al candidato que resulte ganador en las Primarias, entendiendo que cada uno de ellos cuenta con su abanderado.

Vía | Nota de Prensa 

NOTICIAS RELACIONADAS
Edmundo González: «El compromiso es de todos y vamos a ganar»
El candidato de la unidad opositora, Edmundo González Urrutia, manifestó su satisfacción tras la reunión...
Leer más
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
Gobernador Lacava firmó acuerdo de cooperación con Shanghái
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la firma de un acuerdo de cooperación con el alcalde de...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.