20Abr2024

El partido Esperanza para el Cambio elogió la participación de quienes en el país quieren un cambio

Por: soporte  |   10 Feb, 2021 - 11:42 am

El secretario general del partido Esperanza por el Cambio, Juan Betancourt, en una entrevista realizada en las instalaciones del Periódico de Monagas, este miércoles 10 de febrero, felicitó a los 43 mil votantes que participaron en la consulta popular el pasado mes de diciembre del 2020.

“Felicito a las 43 mil personas que compartieron la visión de propuesta en la Consulta Popular por la alianza democrática generada a nivel nacional”.

De igual forma recordó al pueblo monaguense, entender que este partido que lleva el lema “Esperanza por el cambio» está fortalecido con los factores políticos.

Desde inicios del 2018 inició la visión lideralizada por el Pastor Javier Bertucci, que desde ese entonces ha trabajado para la representación activa de la Asamblea Nacional (AN). Por lo que el secretario general siguió haciendo énfasis en el llamado a las personas a participar en el voto para que de esta manera se pueda resolver el tema político.

“En la alianza estamos fortaleciendo criterios para tener mejores resultados en las elecciones venideras. Bendiciones para el pueblo monaguense y sigamos manteniendo las esperanzas”, dijo Betancourt.

Por otro lado, es importante destacar que no tienen un lugar donde puedan realizar las reuniones semanalmente, porque todavía no cuentan con una sede.

Resaltó también que el 12 de Febrero, en celebración por el día de la juventud, realizarán una nueva jornada de inscripción para todos aquellos que quieran formar parte de la familia “Cambio Monagas”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.