Con unos 423 testigos de mesas por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, la parroquia Alto de Los Godos de Maturín ya esta preparada para recibir el inesperado día de las elecciones parlamentarias que se disputará el 6 de diciembre en toda Venezuela.
Y es que este martes 24 de noviembre ambos partidos oficialistas juramentaron a su comisión electoral que estarán presentes en los distintos de la mencionada parroquia representada por el circuito 1.
El acto de acreditación se llevó a cabo en el auditorio del colegio Fe y Alegría del sector La Muralla, y estuvo encabezado por Vicente Carvajal, jefe de la Comisión Electoral del PSUV; allí estuvieron también los candidatos parlamentarios a voto lista del trabuco chavista.
“Vamos junto al pueblo en la ruta de la dignidad, en la ruta de la reconquista del Poder Legislativo para dejarlo al servicio de ellos y para conformar un ambiente de paz y soberanía para todos los venezolanos”, puntualizó.
Por su parte, aspirante a diputado principal por el estado, Ernesto Luna, detalló que “tenemos 423 guardianes que cuidaran la voluntad del pueblo en las 141 mesas a distribuir en los 56 centros de votación de la aguerrida parroquia Alto de Los Godos”.