Los Candidatos de la Patria, Marleny Contreras de Cabello, María Gabriela Vallenilla, Ernesto Luna, Omar Farías, María Gabriela Villarroel, Williams Golindano y Eirimar Malavé; estuvieron acompañados por la jefa del PSUV Monagas, Yelitza Santaella, y la alcandesa Magalys Villalba.

Por: Redaccion  |   18 Nov, 2020 - 6:37 pm

Los candidatos a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) se reunieron con las estructuras revolucionarias activas en la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) en Quiriquire, capital de municipio Punceres del estado Monagas.

La actividad, que forma parte de la campaña electoral de las fuerzas chavistas, contó con la presencia de los candidatos por el estado al Parlamento nacional Marleny Contreras de Cabello, María Gabriela Vallenilla, Ernesto Luna, Omar Farías, María Gabriela Villarroel, Williams Golindano y Eirimar Malavé.

Ellos estuvieron acompañados por jefa política del PSUV-Monagas, la gobernadora Yelitza Santaella, y la alcaldesa Magalys Villalba.

Territorio 100% chavista

La mandataria municipal resaltó que Punceres es una territorio 100% chavista y que el pueblo se siente orgulloso de quienes representarán las fuerzas de la Revolución  en la AN.

El pujante municipio Punceres cuenta con 26 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), y 45 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), donde participan 277 líderes de calles, “quienes se han convertido en los caballos de batalla de la Revolución y vienen trabajando con muchos sacrificios, pero cargados con una gran fe en la Venezuela que tendrá un nuevo amanecer en enero del 2021”, según expresó Eddys Aponte, coordinador político del PSUV en ese municipio.

Familia revolucionaria

A su vez, la candidata Contreras señaló que la RAAS “es una familia revolucionaria con gran compromiso y que siente el amor y la fuerza del huracán Chávez. Por eso amor con amor se paga y los candidatos representaremos a ese pueblo que nos hace llegar sus propuestas para juntos seguir construyendo el socialismo”.

Afirmó que con los niveles de organización del GPP garantizan la movilización de quienes saldrán a votar, demostrando a los demás países que los venezolanos creen firmemente en la democracia participativa.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ysaías Cabrera: Hay que votar este 6-D por la nueva AN que llamará al revocatorio en 2022
Para Ysaías Cabrera, candidato principal a la AN por UPP89 en Monagas, obtener la...
Leer más
Prociudadanos Monagas cerró su campaña enfocados en la atención social
La candidata de la organización política Prociudadanos en Monagas para voto lista, Sharaih Flores, informó...
Leer más
MEP insta a no votar este 6-D y a participar en la Consulta Popular de Guaidó
El vocero nacional del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Jesús Cova, insistió en la abstención al voto...
Leer más
CNE reubicó dos de los centros de votación por infraestructura en Maturín
En esta última semana de espera por las elecciones parlamentarias en Venezuela, el Consejo Nacional Electoral...
Leer más
Este martes llegaron a Venezuela seis de los veedores internacionales
La directiva del Consejo Nacional Electoral recibió a seis de los veedores internacionales que participarán...
Leer más
Diosdado Cabello: Los candidatos de la Patria no traicionaremos al pueblo
Desde el municipio San Francisco, en el estado Zulia, el candidato principal a la Asamblea Nacional por el Gran...
Leer más