El exgobernador del estado Monagas, Luis Eduardo Martínez en entrevista para el canal Globovisión indicó que tras culminado el proceso electoral, “quien gana no canta fraude” en relación a los posibles resultados de las elecciones parlamentarias.
Martínez indicó que tras haber recorrido tres ciudades, pudo observar más electores de los que se tenía previsto, sin embargo se debe esperar los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral.
“Hay que reconocer el profesionalismo de las Fuerzas Armadas, lo amigable del proceso que no tardó 40 segundos y también hay que aplaudir el trabajo de los miembros del CNE que pudieron hacer posible este evento”, expresó el exmandatario regional.
Asimismo criticó a quienes trabajaron en pro de la abstención pues a su juicio cometieron un “gravísimo error”. No obstante agregó que pudo observar mayor cantidad de electores de lo que se esperaba, sin embargo se debe esperar los resultados del ente rector.
“El liderazgo de AD que participó, abre las puertas a quienes no participaron, porque son puertas abiertas para quienes no quisieron entender el momento histórico que se está viviendo, se arrepentirán mañana los que se quedaron en sus casas”, precisó.
Por último, elogió lo que a su parecer calificó como esfuerzo de quienes decidieron salir a votar y a los que no les dijo “sepan que el odio lo tiene cabida en la cabeza de los miembros de Acción Democrática”.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.