Síguenos en:

Dicho eje de la parroquia comprende las comunidades de Alto Guri, La Carbonera y las ubicadas a lo largo de la avenida Cruz Peraza.

Por: José Alexander Piñango  |   28 Nov, 2020 - 4:03 pm

Restan seis días para que culmine la campaña electoral de cara a los comicios parlamentarios de 6 de diciembre y en Monagas, los candidatos a la AN por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no se detienen en sus recorridos por las distintas localidades de Maturín y los otros 12 municipios de la entidad regional.

Esta vez, el sector Alto Guri, ubicado perteneciente al eje 1 de la parroquia San Simón Centro, fue complacido con la visita de los aspirantes a diputados, además de la presencia de la gobernadora Yelitze Santaella que también otorgó ayudas técnicas a unas 117 familias.

Desde la cancha de la zona antes mencionada, este sábado se llevó a cabo la revisión de la Red de Articulación y Acción Socio Política (RAAS), comprobando la participación de al menos 5.262 electores en el eje que comprende las comunidades de Alto Guri, La Carbonera y las ubicadas a lo largo de la avenida Cruz Peraza.

En su visita a la localidad, Santaella, quien lidera el comando de campaña “Darío Vivas”, señaló que “los venezolanos aprendimos la lección, por ello, no se repetirá el escenario del 2015, cuando nos confiamos y dejamos que la gente se creyera la promesa de la última cola. Ahora, defenderemos con las garras de ser necesario nuestra revolución”.

Por su parte, la candidata por voto lista, Marleny Contreras invitó a los jefes y jefas de comunidades a concentrarse en la recta final de la campaña revisando todos los detalles para garantizar la movilización de los electores.

Mientras que el representante de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch) del Eje 1, Eduardo Bastardo, manifestó que “los guerreros de la Patria, cada día recorremos los distintos sectores para llevar el mensaje de la revolución, creando conciencia ante el eminente ataque del imperio gringo frente a la moneda venezolana y las terribles consecuencias del bloqueo económico. Nuestra tarea es y será siempre ser la voz del pueblo que se crece frente a las adversidades”.

Durante la actividad, el Gobierno respondió a las solicitudes de unas 117 familias entregándoles medicinas para hipertensión arterial, diabetes, asma, cuadros convulsivos, entre otras enfermedades. También otorgó a más de 35 personas sillas de rueda, bastones de una y cuatro puntas; colchones antiescaras y lentes correctivos.

“Nos alegra seguir llevando a nuestra gente las buenas noticias cuando llegan las ayudas como medicinas, alimentos y atenciones para nuestros discapacitados”, expresó la líder de calle del Clap de Alto Guri, Fe Esperanza Rengel.

Allí estuvieron presentes Ernesto Luna, Irwing Monteverde, Ana Fuentes, Diomara Romero y Euribes Guevara y el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz. Gobierno otorgó varias ayudas técnicas. Foto cortesía

NOTICIAS RELACIONADAS
Guaidó sobre el 5E: Ya veremos como prevenir las actuaciones del Gobierno
Treinta y seis días restan para que los 277 nuevos diputados escogidos el pasado domingo en las elecciones...
Leer más
Denuncian a Cantv por bloquear acceso a la APP de la consulta popular
Este martes 8 de diciembre, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) fue denunciada por...
Leer más
Leocenis García presenta pruebas de presunto fraude en elecciones del 6D (+ Video)
El líder del partido Prociudadanos, Leocenis García, denunció este martes, con...
Leer más
Página de la Consulta Popular sufrió “ataques cibernéticos” en su primer día de activación
...
Leer más
Candidatos de oposición a la espera de adjudicaciones del CNE
Luego de conocerse los resultados de las elecciones legislativas de este domingo 6 de diciembre, los candidatos...
Leer más
En Monagas la oposición aspira mayor participación en la Consulta Popular
Un aproximado de 120 mil monaguenses aspira tener la fracción opositora de Juan Guaidó en la Consulta Popular...
Leer más