Por: José Alexander Piñango  |   2 Dic, 2020 - 5:49 pm

Desde el estadio monumental de Maturín, el candidato nacional a la AN por el Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello apuntó que “este domingo nos levantaremos con la diana de Darío Vivas y nuestro eterno Hugo Chávez, y saldremos a votar para sacar a los ladrones de la Asamblea Nacional”.

En el acto de cierre de campaña en Monagas, efectuado este miércoles en el estadio monumental de Maturín, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, señaló que “la venganza de la fuerza revolucionaria saldrá el seis de diciembre para sacar a esos ladrones que se han robado hasta las manillas de las puertas. La fuerza revolucionaria será aplastante en Monagas”.

“Desde hace cinco años estamos luchando en contra de esta oposición apátrida que lo único que ha dejado es sanciones y bloqueos en contra de nuestro pueblo. Por eso en la tierra de Juana Ramírez “La Avanzadoratenemos que consolidar la victoria este 6 de diciembre y rescatar la Asamblea, porque recuerden que en estas parlamentarias deben votar por los candidatos de la Patria, para echar del Parlamento a esa oposición entreguista”, puntualizó.

Precisó que los candidatos oficialistas en Monagas se sumarán a la petición del nuevo Parlamento instalado el 5 de enero, en dónde en su primera plenaria levantarán una ley que haga pagar a la fracción opositora de Guaidó por haber pedido sanciones para el país.

“Vamos a pedir en la primera plenaria de la Asamblea Nacional una ley que condene a todo aquel que haya pedido sanciones y bloqueo en contra del pueblo Venezolano, el próximo 5 de enero esa será una de nuestras primeras leyes, porque el pueblo nos concederá la victoria perfecta. Junto a Bolívar y Chávez, volveremos a la Asamblea Nacional”, mencionó.

Por consiguiente, hizo el llamado a la población monaguense a votar por su esposa y candidata principal, Marleny Contreras, ya que a través de ella, no sólo escogerán a los aspirantes regionales, sino también, estarán votando por él como Parlamentario nacional de la alianza PSUV-GPP.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Guaidó sobre el 5E: Ya veremos como prevenir las actuaciones del Gobierno
Treinta y seis días restan para que los 277 nuevos diputados escogidos el pasado domingo en las elecciones...
Leer más
Denuncian a Cantv por bloquear acceso a la APP de la consulta popular
Este martes 8 de diciembre, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) fue denunciada por...
Leer más
Página de la Consulta Popular sufrió “ataques cibernéticos” en su primer día de activación
...
Leer más
Candidatos de oposición a la espera de adjudicaciones del CNE
Luego de conocerse los resultados de las elecciones legislativas de este domingo 6 de diciembre, los candidatos...
Leer más
En Monagas la oposición aspira mayor participación en la Consulta Popular
Un aproximado de 120 mil monaguenses aspira tener la fracción opositora de Juan Guaidó en la Consulta Popular...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.