20Abr2024

Evo Morales estará en el Congreso Bicentenario

Por:   |   22 Jun, 2021 - 11:23 am

En vísperas de la celebración del Bicentenario de Carabobo, este martes 22 de junio llegó al país el dirigente político, Evo Morales para su participación en en el Congreso Bicentenario.

La cancillería venezolana informó sobre la llegada de Morales en sus redes sociales indicando que estará presente en dicho acto que se realizará en la ciudad de Caracas, hasta el 24 de junio.

Medios internacionales resaltaron que en el evento se instaló el Capítulo Internacional con la participación de más de 600 delegados, entre ellos 350 foráneos, los mismos tendrán que debatir sobre las estrategias de lucha de las fuerzas progresistas, la unidad y otros temas de interés común para los pueblos.

“En el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos y en conmemoración de la gesta independentista de Carabobo, arribó a Maiquetía el compañero y líder boliviano, Evo Morales”, dijo la cancillería en Twitter.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.