3Mar2024

Luego que el presidente saliente de Estados Unidos se expresara en una cuenta gubernamental, la red social lo eliminó por definitivo

Por: José Alexander Piñango  |   9 Ene, 2021 - 11:17 am

¡No seremos silenciados!”, fueron las palabras que Donald Trump le hizo llegar a Twitter desde una cuenta gubernamental luego que dicha red social lo bloqueara temporalmente por “violar las políticas de uso en la plataforma”.

“Twitter ha ido más y más lejos en la prohibición de la libertad de expresión, y esta noche, sus empleados han coordinado con los demócratas y la izquierda radical para eliminar mi cuenta de la plataforma, para silenciarme a mí y a usted, los 75 millones de grandes patriotas que votaron por mí”, expresó el republicano tras la decisión de la plataforma.

Esto provocó que la plataforma del pájaro azul eliminara por completo la cuenta oficial del presidente saliente de Estados Unidos tras los fatídicos resultados que dejo el asalto al Capitolio por su negación a la victoria presidencial del demócrata Joe Biden.

Horas antes de la suspensión de su cuenta, el republicano afirmó que no asistiría a la juramentación de Biden, lo que significaría que no cedería la silla presidencial.

Ahora, Trump hace uso de @topus, una cuenta gubernamental propia de la presidencia y en donde el aún presidente ratifica su rechazo a la victoria de Biden.

NOTICIAS RELACIONADAS
Brasil supera el millón de casos de dengue en lo que va de 2024
Brasil superó el millón de infecciones por dengue en los primeros dos meses de 2024, comunicó este jueves el...
Leer más
Estación de recepción migratoria en Darién es incendiada
Unos 250 migrantes irregulares protagonizaron disturbios esta madrugada en una estación de recepción migratoria en la provincia de...
Leer más
Violan en grupo a turista española en la India
Turista española fue atacada y violada en grupo en una región del norte de la India, donde se encontraba de vacaciones junto a su esposo,...
Leer más
Inicia la campaña en México: Una mujer puede ser Presidente
Tanto expertos como sondeos coinciden sin lugar a dudas en ubicar a Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez como...
Leer más
Cadáver de ex militar fue hallado en una maleta en Chile
La noche de este viernes el Ministerio Público confirmó, que el cuerpo hallado durante la tarde bajo un bloque de cemento en una toma de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.