Con 29 fallecidos, hasta los momentos, y otra embarcación desaparecida; Keith Rowley, primer ministro de Trinidad y Tobago reiteró que la isla no tiene nada que ver con el naufragio de “Mis Recuerdos”.
Luego que los políticos venezolanos aseguraran que las autoridades de Trinidad y Tobago rechazaran el ingreso de los sucrenses y los enviara de regreso en un bote inseguro; Rwoley ofreció una entrevista al Trinidad and Tobago Newsday, en la que rechazó todos los comentarios emitidos contra su jurisdicción.
Así mismo, recordó TT es “un país solidario y estamos orgullosos de lo que hemos podido hacer por los venezolanos que se fueron de casa y vinieron a nuestro país. Nos identificamos con ellos y los ayudaremos en la medida de lo posible…A medida que avancemos, seguiremos tratando con ellos de la manera más humana y reconfortante”.
Rwoley dijo que, en promedio, unos 16 mil venezolanos han sido “recibidos en TT con amor fraternal” por lo que se siente “ofendido” por aquellos que lo acusan de provocar la tragedia.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.