Una mujer identificada como Daisy Navarrete, de 21 años, falleció tras resultar herida en una balacera que se registró en un club nocturno de Dallas, en el estado norteamericano de Texas.
Según lo reseñado por Telemundo Houston, en el suceso ocurrido la madrugada del sábado en el establecimiento nocturno Pryme, de la cuadra 10300 de Technology Boulevard, resultaron lesionadas siete personas.
La policía local determinó que en el lugar se suscitó una pelea entre grupos de personas, lo que hizo que uno de ellos sacara a relucir un arma de fuego y comenzara a disparar.
A la 1:30 de la madrugada le notificaron a dicho organismo lo ocurrido, y al llegar al lugar hallaron a seis de los heridos, trasladándolos posteriormente a los hospitales cercanos al área.
Navarrete había llegado junto a otro de los heridos a un centro de salud por sus propios medios. La policía indicó que los heridos están en condiciones entre estables y críticas.
Aunque no dieron una descripción del atacante, señalaron que el mismo huyó del lugar y que están en su búsqueda mientras investigan la causa que desencadenó el tiroteo.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.