31Ene2023

Un avión privado que salió del aeropuerto milanés de Linate y se dirigía a la isla de Cerdeña, se estrelló contra un edificio cerca de la estación de San Donato de la línea 3 del metro de Milán a las 13.09 hora local (11.09 GMT)

Por: Emilio Bravo  |   3 Oct, 2021 - 3:44 pm

Un avión privado que salió del aeropuerto milanés de Linate y se dirigía a la isla de Cerdeña, se estrelló contra un edificio cerca de la estación de San Donato de la línea 3 del metro de Milán a las 13.09 hora local (11.09 GMT)

Ocho pasajeros de un avión privado, entre ellos el piloto, fallecieron al estrellarse este domingo 3 de octubre contra un edificio de la localidad de San Donato, a las afueras de Milán, que se prendió en fuego tras el impacto, según las primeras informaciones de los medios italianos.

El avión de turismo Piper se estrelló cerca de la estación de San Donato, de la línea 3 del metro de Milán a las 13.09 hora local (11.09 GMT) y el piloto y los cinco pasajeros murieron en el acto, según confirmaron fuentes de los equipos de socorro.

Luego de despegar del aeropuerto milanés de Linate se dirigía a la isla de Cerdeña, y poco después impactó contra el edificio, de solo dos pisos y que al parecer estaba vacío y se usaba como aparcamiento para coches, según los medios italianos.

El edificio quedó completamente destruido tras el impacto y las llamas fueron extinguidas tras la inmediata intervención de los bomberos.

Con Información de Contrapunto.com

NOTICIAS RELACIONADAS
El Papa regresa a África para llevar mensaje de paz (+Video)
El papa Francisco emprendió este martes su 40 viaje internacional en el que hasta el 5 de febrero visitará la...
Leer más
Protestas en Perú dejan pérdidas millonarias
Las seis semanas de protestas en Perú están ejando pérdidas por más de 500 millones de dólares en la mayoría de actividades...
Leer más
Congreso de Perú rechaza adelantar elecciones
El pleno del Congreso de Perú rechazó este viernes adelantar las elecciones generales en el país para octubre próximo, tras debatir...
Leer más
Dina Boluarte propone adelantar elecciones para 2023 en Perú
La presidenta peruana Dina Boluarte pidió el viernes al Parlamento que apruebe adelantar las elecciones...
Leer más
China asegura que las muertes por covid-19 cayeron casi 80 por ciento
El número de muertes diarias por covid-19 en China cayó casi 80 por ciento desde inicios de mes, en una...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.