Un avión privado que salió del aeropuerto milanés de Linate y se dirigía a la isla de Cerdeña, se estrelló contra un edificio cerca de la estación de San Donato de la línea 3 del metro de Milán a las 13.09 hora local (11.09 GMT)

Por: Emilio Bravo  |   3 Oct, 2021 - 3:44 pm

Un avión privado que salió del aeropuerto milanés de Linate y se dirigía a la isla de Cerdeña, se estrelló contra un edificio cerca de la estación de San Donato de la línea 3 del metro de Milán a las 13.09 hora local (11.09 GMT)

Ocho pasajeros de un avión privado, entre ellos el piloto, fallecieron al estrellarse este domingo 3 de octubre contra un edificio de la localidad de San Donato, a las afueras de Milán, que se prendió en fuego tras el impacto, según las primeras informaciones de los medios italianos.

El avión de turismo Piper se estrelló cerca de la estación de San Donato, de la línea 3 del metro de Milán a las 13.09 hora local (11.09 GMT) y el piloto y los cinco pasajeros murieron en el acto, según confirmaron fuentes de los equipos de socorro.

Luego de despegar del aeropuerto milanés de Linate se dirigía a la isla de Cerdeña, y poco después impactó contra el edificio, de solo dos pisos y que al parecer estaba vacío y se usaba como aparcamiento para coches, según los medios italianos.

El edificio quedó completamente destruido tras el impacto y las llamas fueron extinguidas tras la inmediata intervención de los bomberos.

Con Información de Contrapunto.com

NOTICIAS RELACIONADAS
Sepultaron a los dos niños venezolanos fallecidos por incendio en Perú (+Video)
Los dos hermanitos venezolanos que fallecieron en una provincia de Perú el pasado...
Leer más
Secta religiosa condenada por asesinato de mujer embarazada y 6 niños
Siete de los diez miembros de una secta religiosa en Panamá, de nombre “La nueva luz de Dios” acusada...
Leer más
La tormenta Jawad tocará mañana la costa de la India
La tormenta ciclónica “Jawad” tocará tierra en la costa este de la India durante la primera hora del sábado y las autoridades  han...
Leer más
Dos sismos sacuden el centro y sur de Perú
Este viernes 3 de diciembre dos nuevos sismos sacudieron a Perú en las regiones de Ica y Arequipa, centro y sur del país...
Leer más
Francisco acepta renuncia del arzobispo de París Michel Aupetit
El Papa Francisco aceptó la renuncia del arzobispo de París, Michel Aupetit, quien puso su cargo a...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.