3Mar2024

En la manifestación donde habían activistas también participaron diputados opositores, según reseñó Bloomberg

Por: José Alexander Piñango  |   19 Feb, 2021 - 10:56 am

Un grupo de manifestantes, en su mayoría jóvenes, marcaron este viernes una protesta frente al Parlamento de Tailandia para exigir la dimisión del primer ministro Prayuth Chan Ocha.

De acuerdo con la agencia de noticias Bloomberg, los manifestantes que con sus altavoces han abordado los diferentes fracasos económicos y educativos del gobierno de Chan Ocha, están acompañados en la protesta por algunos diputados opositores.

Dicha manifestación se da en el marco del debate sobre la moción de censura contra el gobierno de Chan Ocha, que finaliza este viernes y se votará el sábado, reseñan medios internacionales.

El 22 de mayo de 2014 Prayuth Chan Ocha asumió el cargo de primer ministro en Tailandia e inició su función creando una junta de Gobierno y estableciendo una dictadura militar, según recogen medios de comunicación.

El mismo día que obtuvo el cargo lanzó un golpe militar al gobierno de su antecesor Niwatthamrong Boonsongpaisan, suspendiendo la constitución y arrestando a varios miembros del gobierno derrocado.

NOTICIAS RELACIONADAS
Brasil supera el millón de casos de dengue en lo que va de 2024
Brasil superó el millón de infecciones por dengue en los primeros dos meses de 2024, comunicó este jueves el...
Leer más
Estación de recepción migratoria en Darién es incendiada
Unos 250 migrantes irregulares protagonizaron disturbios esta madrugada en una estación de recepción migratoria en la provincia de...
Leer más
Violan en grupo a turista española en la India
Turista española fue atacada y violada en grupo en una región del norte de la India, donde se encontraba de vacaciones junto a su esposo,...
Leer más
Inicia la campaña en México: Una mujer puede ser Presidente
Tanto expertos como sondeos coinciden sin lugar a dudas en ubicar a Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez como...
Leer más
Cadáver de ex militar fue hallado en una maleta en Chile
La noche de este viernes el Ministerio Público confirmó, que el cuerpo hallado durante la tarde bajo un bloque de cemento en una toma de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.