19Abr2024

“Luego de haber pasado un gran problema para la humanidad, otra crisis más grande vendrá: lluvia, sangre, leche, hambruna, metal y más plaga”

Por: Mariely Hernández  |   29 Dic, 2020 - 12:12 pm

Michel de Notre-Dame, “Nostradamus”, es un filósofo francés que en 1555 ganó fama mundial tras publicar “Las Profecías” dondeprecedía” ciertos eventos futuros.

Para el 2020, Nostradamus predijo la salida de Donald Trump de la presidencia y la pandemia del Covid-19, dos de los eventos más importantes del año.

¿Qué predice Nostradamus para el 2021?

Faltando 2 días para que comience el 2021, las predicciones no son nada alentadoras. Se habla de un terremoto en la Falla de San Andrés que amenaza con destruir California; el inicio de la Tercera Guerra Mundial y “más plagas”.

En “Las Profecías” se lee que “Habrá tal estrés en la tierra que su superficie derrumbará lugares como un duro trozo de arcilla. Algunas piezas se verán forzadas contra otras. Esto hará que ciertas áreas sean empujadas hacia arriba mientras que otras desaparecerán bajo el agua”.

Este extracto, hace referencia a algo que los científicos temen desde hace varios años: Un gran terremoto cerca de la Falla de San Andrés que, inevitablemente va a suceder, destruyendo por completo el estado de California.

Así mismo, se habla de “pocos jóvenes, medio fallecidos para empezar, fallecidos por despecho. En un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporal, padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto; un monstruo pestilente. El grande no será más, realmente todo el mundo se acabará”.

Los intérpretes de las escrituras, afirman que esto está relacionado al inicio de la Tercera Guerra Mundial que se asomó en 2020 pero que, debido a la pandemia por el Covid-19 no pasó a mayores.

Afirman que “el grande” es Estados Unidos y que el “monstruo pestilente” podría tratarse de un arma de destrucción masiva.

Otro aspecto preocupante es: “Luego de haber pasado un gran problema para la humanidad, otra crisis más grande vendrá: lluvia, sangre, leche, hambruna, metal y más plaga”.

Esto último indica que la continuidad de la crisis económica mundial para el 2021, a lo que se le sumarán “crisis más grandes” y “más plagas”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Hallan otra fosa común en Hospital Al Shifa
Los cuerpos de al menos 30 personas ajusticiadas por las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI) fueron hallados en otra fosa común en las...
Leer más
AHORA: Asesinan a otro alcalde en Ecuador: El segundo en las últimas 48 horas (+VIDEO)
El alcalde ecuatoriano de Portovelo, Jorge Maldonado, fue asesinado la mañana de...
Leer más
CIJ escuchará el 30 de abril y 1 de mayo a México y Ecuador
La Corte Internacional de Justicia (CIJ) celebrará el 30 de abril y el 1 de mayo audiencias públicas para...
Leer más
Argentina presentó solicitud para ser “socio global” de la OTAN
El ministro de la Defensa de Argentina, Luis Petri, sostuvo una reunión con Mircea Geoana, secretario general...
Leer más
Más de 50 palestinos asesinados en Gaza últimas 24 horas
Las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI) continuaron perpetrando las masacres en la Franja de Gaza, en las que asesinaron en las últimas 24...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.