20Abr2024

El hombre que iba en moto, se dio cuenta que su mujer y el amante toman el bus de servicio público e intenta subirse para enfrentarla

Por: Jhoan Gutierrez  |   28 Feb, 2024 - 11:01 am

A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede ver que un hombre que iba conduciendo moto la deja tirada y corre para meterse por la ventana en un bus.

Según algunas versiones, el motociclista habría visto a su esposa saliendo de un motel con el que sería su amante y subirse al bus de servicio público.

Los hechos ocurridos en Barranquilla sobre la vía 30, despertaron susto entre los demás pasajeros del bus, pues según algunos testigos, el hombre decidido entrar por la ventana buscaba que el vehículo se detuviera y poder enfrentar a la mujer.

Incluso en las imágenes, se puede ver a una mujer muy asustada y pidiendo que la escena finalice. Debido a esto, otro hombre, que también se encontraba en el interior del bus, golpea la ventana buscando que el sujeto de la motocicleta se suelte.

En las últimas horas se han vuelto viral en redes sociales.

Al final del video se puede ver que el hombre se calma y, en medio de los gritos de pánico de los demás pasajeros, se baja dejando ir a la que sería su mujer y su amante.

Vía Colombia Oscura

NOTICIAS RELACIONADAS
Mueren 37 personas en Gaza tras ataques israelíes
Al menos 37 personas murieron y 68 resultaron heridas tras ataques israelíes de las últimas 24 horas en la Franja de Gaza, según el...
Leer más
El Papa pide no quedarse» inertes» ante el peligroso conflicto global a pedazos
El papa afirmó este sábado ante «el peligroso conflicto global a pedazos, al que...
Leer más
Hallan otra fosa común en Hospital Al Shifa
Los cuerpos de al menos 30 personas ajusticiadas por las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI) fueron hallados en otra fosa común en las...
Leer más
AHORA: Asesinan a otro alcalde en Ecuador: El segundo en las últimas 48 horas (+VIDEO)
El alcalde ecuatoriano de Portovelo, Jorge Maldonado, fue asesinado la mañana de...
Leer más
Chile confirma vuelo de expulsión de venezolanos
El canciller de Chile, Alberto Van Klaveren, confirmó un vuelo de expulsión con 150 migrantes venezolanos, pautado para el mes de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.