22Jun2024

Fujimori lleva hasta los momentos 8 millones 663 mil 870, mientras que el candidato del partido Perú libre ha contabilizado 8 millones 735 mil 534

Por: soporte  |   9 Jun, 2021 - 2:20 pm

De acuerdo a los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el candidato izquierdista, Pedro Castillo  ha recibido el 50, 2 por ciento de los votos y la política Keiko Fujimori tiene el 49,79 %, este miércoles.

Luego de conocer  el reporte de la ONPE, Castillo rindió declaraciones afirmando que algunas embajadas y gobiernos de América Latina ya le han felicitado, reseñó el portal de noticias Rtve.

Fujimori lleva hasta los momentos 8 millones 663 mil 870, mientras que el candidato del partido Perú libre ha contabilizado 8 millones 735 mil 534. Todavía faltan los resultados del exterior, es decir que la contienda todavía no termina.

Sin embargo Castillo, aseguró que se ha reunido con empresarios del país de los cuales ha recibido su apoyo y a los que les ha prometido «estabilidad económica y financiera».

NOTICIAS RELACIONADAS
Cruz Roja: Al menos 22 muertos en ataque contra desplazados de Gaza
El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) afirma que al menos 22 personas murieron en un ataque que...
Leer más
Mujica «está bien» tras radioterapia por cáncer de esófago
La doctora Raquel Pannone dijo que el exmandatario de 89 años, que gobernó Uruguay de 2010 a 2015 y sigue...
Leer más
Rescatan a migrantes venezolanos en frontera de México
El Instituto Nacional de Migración de México, Grupo Beta e inclusive la Guardia Nacional, encontraron a cuatro migrantes con vida y un...
Leer más
Colombia acogerá a niños palestinos víctimas de la guerra en Gaza
El canciller de Colombia, Luis Gilberto Murillo entregó detalles sobre el plan que anunció el presidente...
Leer más
Estadounidenses y latinos en EEUU apoyan deportación masiva
La encuesta de la firma YouGov para CBS News reveló que entre los blancos el apoyo sube a 67% por 33% de oposición, mientras que los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.