Las víctimas de nacionalidad venezolana, fueron identificadas como Luz Estrella Moreno Londoño y Jesús Miguel Sequera Aponte, quienes eran oriundos del municipio Bolívar, en el estado Táchira de Venezuela.

Por: Emilio Bravo  |   24 Nov, 2021 - 10:55 am

El pasado 20 de noviembre, una pareja de venezolanos se dispuso a visitar un local nocturno en Cúcuta y fueron víctimas de una balacera tan pronto llegaron al lugar.

En el momento en que se disponían a tomar una de las mesas del local, un sujeto armado entró al establecimiento y descargó su arma contra ellos.

Las víctimas de nacionalidad venezolana, fueron identificadas como Luz Estrella Moreno Londoño y Jesús Miguel Sequera Aponte, quienes eran oriundos del municipio Bolívar, en el estado Táchira de Venezuela.

El local nocturno se encuentra ubicado en la calle 16 del barrio Brisas del Aeropuerto en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

Testimonios de la balacera

De acuerdo con el testimonio de personas que estuvieron presentes en el lugar de los hechos, el sujeto estaba vestido con una camisa amarilla y tenía en su poder dos armas de fuego.

Aseguran que llegó al lugar a bordo de una motocicleta, en la que ocupaba el lugar de parrillero. En no más de cinco minutos arribó al lugar, efectuó los disparos y se marchó.

Otras víctimas de la balacera

Otra joven venezolana de 25 años a quien se identificó como Oriana Díaz resultó herida en el abdomen en medio de la balacera y fue trasladada a un hospital para recibir los cuidados necesarios.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del crimen y las razones por las que la pareja ingresó a esa zona de Cúcuta. La policía llegó al lugar de los hechos para realizar la investigación de rigor, más no ha capturado al responsable del sangriento hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS
Erupción en Tonga genera «pequeñas olas de tsunami» en el Caribe
La erupción de un volcán submarino en Tonga generó este sábado «pequeñas olas de tsunami que no son...
Leer más
Ola de calor en Argentina: temperaturas récord, incendios y cortes de luz
El país suramericano enfrenta las temperaturas más altas registradas desde 1957. El presidente, Alberto...
Leer más
Papa Francisco: Los padres migrantes son mis héroes
El papa Francisco afirmó que "los padres y madres de tantas familias que escapan del hambre y las guerras, que son rechazados en las...
Leer más
Venezuela perdió el derecho de voto en la ONU por deuda con la organización
Ocho estados, incluidos Venezuela, Irán y Sudán, perdieron su derecho al voto en la ONU debido a una deuda...
Leer más
Ordenan apagar la ‘puerta del infierno’, un cráter que arde desde 1971
El presidente de Turkmenistán (antigua república soviética) ha instado a los...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.