Una joven de 20 años fue acusada de abusar sexualmente e infectar a un niño de 13 años al que cuidaba en la población de Concordia, ubicada al suroeste de Antioquia, en Colombia.
Según lo reseñado por Blu Radio Colombia, los padres del menor lo habían llevado al hospital de la localidad para una evaluación médica por una infección que tenía en sus partes íntimas. Los resultados arrojaron que el pequeño tenía una enfermedad de transmisión sexual.
Tras detectarse que el adolescente estaba infectado, esté contó a sus progenitores que la muchacha que lo cuidaba mientras ellos trabajaban, lo tocaba y abusaba de él.
Luego del testimonio presentado ante la Policía de Antioquia, el coronel Jorge Cabra dijo que se emprendió la búsqueda de la niñera dando con su inmediata captura.
“El menor está al cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar que le está prestando el debido acompañamiento al niño y su familia. Mientras que la mujer quedó a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de abuso de menor de 14 años”, dijo el comandante de la policía antioqueña.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.