Ashli Babbitt vivía en San Diego – California pero atravesó el país para unirse a las manifestaciones en contra de la “farsa electoral” de Joe Biden

Por: Mariely Hernández  |   7 Ene, 2021 - 12:04 pm

Al menos cuatro personas perdieron la vida tras el “ataque” al Capitolio estadounidense por parte de manifestantes pro-Trump, entre ellos, unas de las más fieles seguidoras al republicano: Ashli Babbitt, veterana de las Fuerzas Armadas.

Babbitt murió de un disparo en el pecho que le fue propiciado por uno de los oficiales tras irrumpir en la Casa Blanca. Su identidad fue un misterio hasta que su familia se comunicó con New York Post para contar lo ocurrido.

Nadie de DC notificó a mi hijo y nos enteramos en la televisión”, contó la suegra de la hoy occisa, quien dijo estar “entumecida. Devastada”.

La veterana vivía en San Diego – California pero atravesó el país para unirse a las manifestaciones en contra de la “farsa electoral” de Joe Biden.

Babbitt se definió a sí misma como “excombatiente y libertaria”. Estaba a favor de las políticas del presidente saliente y, utilizaba las redes sociales para impulsar las manifestaciones a favor de Donald Trump.

Este martes, su vuelo había sido cancelado; sin embargo, afirmó que “nada nos detendrá. Ellos pueden intentar, intentar e intentar, pero la tormenta está aquí. Está descendiendo sobre Washington DC en menos de 24 horas. De la oscuridad hacia la luz”.

EtiquetasAshli Babbitt
NOTICIAS RELACIONADAS
Sismo de 6,4 grados sacudió la frontera de Argentina y Chile
Un sismo de 6,4 grados sacudió la noche del lunes varias zonas de Argentina y Chile dejando como resultado...
Leer más
Por columna de humo cierran el Capitolio de Estados Unidos
Faltando dos días para la investidura presidencial del demócrata Joe Biden, este lunes 18 de enero fueron cerradas las instalaciones del...
Leer más
Crematorios alemanes se desbordan por Covid-19
Algunos féretros del crematorio de Meissen tienen la mención “riesgo de infección”, en otros se ha escrito la palabra “corona” y...
Leer más
Camioneros de carga pesada generan caos en Argentina ante cierre de vías
Tres días han transcurrido desde que varias ciudades de Argentina, incluida Buenos Aires, se volvieron un...
Leer más
Ejército colombiano abatió a “El Indio”, segundo cabecilla del ELN
Otro de los líderes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia resultó abatido luego de tener un...
Leer más
Biden llega con un gabinete diverso y paritario
El futuro presidente estadounidense ya eligió a su círculo íntimo de asesores y a los miembros de su gabinete. El político demócrata,...
Leer más