Síguenos en:

El siniestro ocurrido este jueves en Instituto Serum de La India dejo cinco víctimas mortales aunque no afectó el área para la fabricación de vacunas

Por: José Alexander Piñango  |   21 Ene, 2021 - 10:38 am

Al menos cinco personas fallecieron luego que se incendiara un edificio en construcción que se encontraba en la sede del mayor fabricante de vacunas del mundo ubicado en La India.

La tragedia ocurrida la mañana de este jueves en el Instituto Serum, en la ciudad de Pune, al oeste de La India, no afectó el área donde se producen las millones de dosis de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

“Acabamos de recibir algunas actualizaciones preocupantes; Tras una mayor investigación, nos enteramos de que, lamentablemente, ha habido algunas pérdidas de vidas en el incidente. Estamos profundamente tristes y ofrecemos nuestro más sentido pésame a los familiares de los fallecidos”, escribió el consejero delegado de Serum, Adar Poonawalla.

Según lo reseñado por el diario El Clarín, las llamas se originaron en el segundo piso del edificio en construcción de la gran estructura, por causas que aún no han sido esclarecidas.

“Hemos enviado seis o siete camiones de bomberos al lugar. De momento, no tenemos más información sobre el alcance del incendio o sí alguien quedo atrapado”, dijo un responsable del parque de bomberos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Unión Europea responderá con « reciprocidad » a  la expulsión de embajadora de este organismo
...
Leer más
México no prohibirá reinicio de clases presenciales en colegios privados
A partir del próximo primero de marzo, los colegios privados de México podrán retomar sus clases...
Leer más
Tensa relación entre Venezuela y la Unión Europea por solicitud de expulsión de la Embajadora
Nuevamente se vuelven a tensar  las relaciones entre Venezuela y la Unión Europea...
Leer más
Cierre de cuentas extranjeras anunció Bank of America
A través de una carta enviada a sus clientes con cuentas extranjeras Bank of America anunció el cierre de los productos en un lapso no...
Leer más
A 79 se eleva cifra de muertos por motines en cárceles de Ecuador
A 79 subió la cifra de fallecidos durante los motines registrados la tarde del martes en tres cárceles de...
Leer más