21Abr2024

Con estas nuevas víctimas, la cifra de desaparecidos llega a 113 personas

Por: soporte  |   6 Jul, 2021 - 2:31 pm

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, informó sobre el encuentro de los otros cuatros cuerpos encontrados, ahora la cifra se eleva a 32 muertes por el derrumbe del edificio en Surfside.

EFE reseña que ahora con las nuevas víctimas mortales la cifra de desaparecidos llega a 113. El cuerpo de rescate sigue trabajando, aunque la alcaldesa comentó que la llegada de la tormenta tropical Elsa podría paralizar la búsqueda.

“La tarea de búsqueda y rescate continúa a pesar de las extremadamente adversas condiciones meteorológicas en la zona como consecuencia de la aproximación de la tormenta tropical Elsa a Florida”, dijo Levine Cava.

La alcaldesa agregó que el Servicio Geológico de Estados Unidos y la Fundación Nacional de Ciencias están enviando a personal cualificado sobre el terreno para seguir investigando sobre lo ocurrido y por qué acabó colapsando el edificio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mueren 37 personas en Gaza tras ataques israelíes
Al menos 37 personas murieron y 68 resultaron heridas tras ataques israelíes de las últimas 24 horas en la Franja de Gaza, según el...
Leer más
El Papa pide no quedarse» inertes» ante el peligroso conflicto global a pedazos
El papa afirmó este sábado ante «el peligroso conflicto global a pedazos, al que...
Leer más
Hallan otra fosa común en Hospital Al Shifa
Los cuerpos de al menos 30 personas ajusticiadas por las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI) fueron hallados en otra fosa común en las...
Leer más
AHORA: Asesinan a otro alcalde en Ecuador: El segundo en las últimas 48 horas (+VIDEO)
El alcalde ecuatoriano de Portovelo, Jorge Maldonado, fue asesinado la mañana de...
Leer más
Chile confirma vuelo de expulsión de venezolanos
El canciller de Chile, Alberto Van Klaveren, confirmó un vuelo de expulsión con 150 migrantes venezolanos, pautado para el mes de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.