Jen Psaki, vocera de la Casa Blanca, dio a conocer el pasado martes que la administración del presidente Joe Biden seguirá “persiguiendo” a quienes cometan crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
Durante sus declaraciones a la prensa, Psaki dejo en claro que la nueva presidencia de Estados Unidos no dejará pasar por alto los “supuestos hechos de corrupción y violaciones a los Derechos Humanos”.
“El presidente ha sido claro, desde hace tiempo, en que su administración se centrará en hacer frente a la crisis humanitaria suministrando apoyo al pueblo venezolano y reforzando la vía diplomática multilateral para presionar en dirección a una salida democrática”
“El objetivo último del gobierno es apoyar una transición pacífica y democrática de Venezuela, a través de unas elecciones libres y justas”, precisó la funcionaria.
La Casa Blanca reiteró que "perseguirá" a quienes se vean involucrados en actos de corrupción o cometan violaciones de los derechos humanos en Venezuela. Más aquí ➡️ https://t.co/klJNgqgUrm pic.twitter.com/DizuKP1h5W
— Voz de América (@VozdeAmerica) January 27, 2021
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.