23Jun2024

Destruyeron 24 camionetas con ametralladoras pesadas, 500 kilogramos de municiones y componentes para crear artefactos explosivos improvisados

Por: José Alexander Piñango  |   19 Abr, 2021 - 4:06 pm

Al menos 200 miembros de una base terrorista encubierta en Siria murieron luego que las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia bombardearan la zona donde realizaban entrenamientos, reseño RT en Español.

“Según la información recibida, los militantes han creado una base encubierta al noreste de Palmira, donde se estaban formando grupos de combate, para llevar a cabo ataques terroristas en diversas regiones del país, y fabricando artefactos explosivos improvisados”, informó el subjefe del Centro ruso para la reconciliación de Siria, Alexánder Kárpov.

La operación se llevó a cabo tras confirmarse los datos de ubicación de objetos terroristas a través de varios canales. “Lanzaron ataques aéreos que destruyeron dos refugios y eliminaron a hasta 200 militantes”, dijo al referirse al trabajo de las fuerzas aeroespaciales.

“Se destruyeron 24 camionetas con ametralladoras pesadas, así como unos 500 kilogramos de municiones y componentes para crear artefactos explosivos improvisados”, detalló.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cruz Roja: Al menos 22 muertos en ataque contra desplazados de Gaza
El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) afirma que al menos 22 personas murieron en un ataque que...
Leer más
Mujica «está bien» tras radioterapia por cáncer de esófago
La doctora Raquel Pannone dijo que el exmandatario de 89 años, que gobernó Uruguay de 2010 a 2015 y sigue...
Leer más
Rescatan a migrantes venezolanos en frontera de México
El Instituto Nacional de Migración de México, Grupo Beta e inclusive la Guardia Nacional, encontraron a cuatro migrantes con vida y un...
Leer más
Colombia acogerá a niños palestinos víctimas de la guerra en Gaza
El canciller de Colombia, Luis Gilberto Murillo entregó detalles sobre el plan que anunció el presidente...
Leer más
Estadounidenses y latinos en EEUU apoyan deportación masiva
La encuesta de la firma YouGov para CBS News reveló que entre los blancos el apoyo sube a 67% por 33% de oposición, mientras que los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.