Abelardo de la Espriella celebra su avance a la segunda vuelta presidencial

El candidato Abelardo de la Espriella se dirigió al país para celebrar su paso a una segunda vuelta el próximo 21 de junio.
El líder del movimiento Defensores de la Patria destacó el respaldo recibido en las urnas, asegurando que “más de 10 millones de colombianos confiaron”.
Asimismo, enfatizó que la meta del próximo 21 días será ganar la segunda vuelta electoral para “derrotar el absolutismo”.
Vía: Noticias Venevisión

Lea también: